domingo, 23 de abril de 2017

PEUGEOT ESTÁ PRESENTE EN EL 65º TROFEO CONDE DE GODÓ CON SU NUEVO SUV 5008 EN PRIMICIA Y LOS EMBAJADORES DEL PEUGEOT TENNIS TEAM

•      La marca del león, patrocinador habitual del torneo, contará con un stand en el Fan Boulevard y una zona Peugeot en el Village, así como varios Peugeot 3008 y un nuevo SUV 5008 en la pista central.
 
•      También patrocina el clinic anterior al comienzo de la competición, que se  está celebrando este domingo 23 de abril, y que cuenta con la  presencia de los embajadores de la marca Roberto Carballés, Pablo Carreño, Nicolás Almagro y David Ferrer, que posteriormente participarán en el torneo.


Peugeot patrocinará un año más el Barcelona Open Banc Sabadell 65º Trofeo Conde de Godó, y como tal, brindará a los amantes del motor y del deporte de la raqueta una serie de acciones para toda la familia que no dejará indiferente a nadie.

En primer lugar, los embajadores del Peugeot Tennis Team que participarán en el torneo –Roberto Carballés, Pablo Carreño, Nicolás Almagro y David Ferrer- realizarán un clinic, el domingo 23 de abril de 11.00 a 12.00 horas, con niños de las diferentes escuelas de tenis de Barcelona, regalando, además, artículos de merchandising de Peugeot relacionados con el tenis. Un plan ideal para los más pequeños, que podrán pelotear con sus ídolos y, por supuesto, para sus padres, ya que no siempre se puede estar tan cerca de varios de los tenistas españoles más exitosos del actual panorama deportivo.

Además, Peugeot tendrá varios espacios donde los seguidores de la marca podrán conocer sus dos últimos SUV: el Peugeot 3008, recientemente galardonado con el premio Coche del Año 2017 en Europa y, en exclusiva por primera vez en España, el nuevo Peugeot 5008.

Los interesados que se pasen por el stand de la marca en la zona del Fan Boulevard o en la caseta del Village podrán descubrir el pionero puesto de conducción i-Cockpit digital que Peugeot monta en sus dos SUV de referencia, sus innovadoras ayudas a la conducción, el sistema Grip Control -que les hace aptos para todos los terrenos con solo dos ruedas motrices-, o su amplia modularidad y capacidad interior, entre otras características.  

La presencia de ambos modelos de Peugeot se hará notar por todo el recinto del Real Club de Tenis, ya que también estarán presentes en la pista central del torneo. Peugeot, que también es Vehículo Oficial del Barcelona Open Banc Sabadell 65º Trofeo Conde de Godó, trasladará a todos los tenistas participantes, personalidades y organizadores hasta el recinto gracias a una flota amplia de vehículos entre los que se encuentran los elegantes Peugeot 508, Peugeot 308 SW o el familiar Peugeot Traveller.


La relación histórica entre Peugeot y el tenis responde a los valores compartidos por la marca y este deporte: exigencia, emoción, deportividad y elegancia. Este compromiso se refleja en el patrocinio a torneos como el Roland Garros o el propio Conde de Godó, recintos como la Ciudad de la Raqueta de Madrid, al ATP World Tour en su conjunto, en series especiales de su gama de producto o en el apoyo a estrellas consolidadas y a futuras figuras por medio de iniciativas como el Peugeot Tennis Team, conformado por David Ferrer, Fernando Verdasco, Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Roberto Carballés, Paula Badosa y Eduard Güell.