miércoles, 26 de abril de 2017

PAUL CARRACK ATERRIZA EN HYUNDAI MUSIC PARK

 Paul Carrack visitará, Hyundai Music Park el próximo mes de abril. Uno de los íconos del blue-eyed soul (música soul interpretada por blancos) llevará a Madrid y Barcelona lo mejor del ritmo blue.

Paul Carrack tiene dos actuaciones previstas en España para este mes:


Madrid: Jueves 27 de abril en el Teatro Nuevo Apolo.
Barcelona: Viernes 28 de abril en el Teatro Barts.
Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Hyundai: http://www.hyundai.es/experience/hyundai-music-park

Paul Carrack es uno de los iconos del blue-eyed soul con una gran trayectoria musical. Su carrera musical comenzó en los años 1970-1972 con el grupo de jazz-rock Warm Dust. Una vez disuelto el grupo, entre Paul y el bajista Tex Comer crean el grupo Ace Flash. En el 1979 Carrack se incorpora al grupo Roxy Music tocando el teclado. En 1980, comienza su carrera en solitario con el albúm" Nightbird", el primero de una larga lista, en total diciesiete álbumes que ha lanzado a lo largo de su carrera musical. A partir de ese momento Paul Carrack se convierte en un cotizado compositor. A lo largo de su trayectoria musical ha sido miembro de varios grupos como Squeeze, The Undertones, Mike and the Mecanics y de una gran carrera musical en solitario a lo largo de tres décadas de la música pop-rock.

Desde que comenzara en 2012, Hyundai Music Park no ha dejado de crecer en el panorama musical nacional. A día de hoy, el compromiso de la marca Hyundai de llevar espectáculos de calidad por la geografía española ha sido una realidad y ya se ha hecho con un hueco dentro de la agenda cultural del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.