miércoles, 12 de abril de 2017

MARCO POLO HORIZON: EL NUEVO VEHÍCULO DE OCIO DE LA ESTRELLA

•    Marco Polo HORIZON, el nuevo miembro de la familia camper de Mercedes-Benz.
•    Un vehículo de ocio que combina un moderno diseño con la máxima funcionalidad.


Mercedes-Benz Vans amplía su familia de autocaravanas compactas con un miembro adicional. El nuevo Marco Polo HORIZON viene a sumarse al Marco Polo y el Marco Polo ACTIVITY para completar la gama de vehículos. El tercer miembro de la familia Marco Polo sale a la venta con un precio a partir 48.630 euros.


Gracias a las variadas posibilidades de configuración de los asientos, que incluyen hasta siete plazas sentadas y camas para un máximo de cinco personas, el Marco Polo HORIZON combina máxima funcionalidad con el elegante diseño de la Clase V. El nuevo vehículo de ocio de Mercedes es ideal para espíritus aventureros que conocen las tendencias actuales, que buscan un vehículo flexible y funcional para vacaciones de corta duración y para actividades al aire libre, pero que no quieren renunciar a un diseño de vanguardia. Sus dimensiones exteriores compactas y una altura por debajo de los dos metros hacen que el Marco Polo HORIZON no sólo resulte ideal para el tiempo libre, sino además el acompañante perfecto para el día a día, ya que, por ejemplo, no tiene problemas a la hora de aparcar en cualquier parking convencional.


Marco Polo: una sola familia, pero con caracteres individuales
La independencia y la aptitud para el uso diario son los genes comunes a toda la gama de productos Marco Polo. El Marco Polo, desarrollado sobre la base de la Clase V, viene equipado con un módulo de cocina, fregadero, nevera  y multiples compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Es el vehículo ideal para individualistas que buscan lo mejor y  que utilizan también la autocaravana en viajes más largos, conservando en lo posible su independencia y disfrutando del grado de confort al que están acostumbrados. Al mismo tiempo aprecian la aptitud para el uso diario y desean viajar con estilo allá donde vayan.


La autocaravana compacta Marco Polo ACTIVITY, desarrollada sobre la base de la Vito Tourer, se presenta sobre todo como un vehículo funcional y flexible para viajes. Con un interior sumamente variable y hasta cinco plazas para pasar la noche, está pensado no sólo para las familias jóvenes, sino también para los apasionados de los deportes y las actividades al aire libre que desean emprender aventuras con espontaneidad.


El nuevo Marco Polo HORIZON conjuga las cualidades del Marco Polo y del Marco Polo ACTIVITY, por lo que representa un complemento ideal en la gama de vehículos camper para satisfacer las preferencias de otros usuarios.


El nuevo Marco Polo HORIZON combina un diseño refinado con la máxima funcionalidad
Acudir por la mañana a una cita de negocios. Pasar después por el colegio para recoger a los niños y a algunos de sus compañeros de clase, y emprender el fin de semana una excursión de escalada con los amigos. Las múltiples opciones de configuración de los asientos que ofrece el Marco Polo HORIZON son expresión de su alto grado de variabilidad. La gama de posibilidades abarca desde la configuración de serie con un banco de tres plazas convertible en cama y dos asientos delanteros giratorios, pasando por la opción de cuatro asientos individuales hasta la versión de siete asientos con un banco de tres plazas convertible en cama en la segunda fila trasera y dos asientos individuales adicionales en la primera fila trasera. El funcional espacio interior del Marco Polo HORIZON puede adaptarse según las necesidades extrayendo los asientos; por ejemplo, para transportar equipos deportivos y de tiempo libre. Así, el vehículo de ocio se convierte fácilmente en un vehículo para el uso diario y viceversa. El confort a la hora de dormir también está asegurado. La cómoda cama en el techo, con unas dimensiones de 2,05 m x 1,13 m, es apta para dos personas. En función de la configuración elegida, el banco de asientos trasero puede convertirse en una cama de 1,93 m x 1,35 m que ofrece espacio para un máximo de tres personas. Debajo del banco convertible hay dos prácticos cajones para guardar objetos. Y para que nada perturbe el sueño, el interior puede oscurecerse con cortinas.


Además, el interior del Marco Polo HORIZON puede personalizarse con todo tipo de materiales y acabados de alta calidad. Sea cual sea la opción elegida —madera, lacado brillante o efecto ondulado—, el diseño del puesto de conducción inspirado en la Clase V confiere un toque especial a la autocaravana. La amplia gama de equipos opcionales disponibles adicionalmente, que incluye entre otros el paquete de diseño interior con cuero Lugano o  AMG Line, permiten adaptar el Marco Polo HORIZON a todos los gustos.


Los servicios de Mercedes Connect Me  están disponibles también en el Marco Polo HORIZON, permitiendo a los clientes interconectarse cómodamente con su vehículo a través del smartphone, la tablet o el PC. Los servicios básicos gratuitos incluyen la llamada de emergencia de Mercedes-Benz, la gestión de accidentes, de mantenimiento y de averías, el telediagnóstico y el diagnóstico del vehículo a distancia. Como opción pueden utilizarse también el servicio de información sobre el tráfico en tiempo real «Live Traffic Information» y numerosos servicios Remote Online, como el control de la calefacción independiente por agua caliente opcional. De ese modo, el Marco Polo HORIZON incorpora también las ventajas de los modernos sistemas de conectividad.



A la hora de elegir el motor, el Marco Polo HORIZON pone a disposición todos los motores diésel de la Clase V. La gama de potencia abarca 100 kW (136 CV), 120 kW (163 CV) y 140 kW (190 CV). Como alternativa a la tracción trasera se ofrece también la tracción integral 4MATIC, combinadas en ambos casos con el cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS (consumo en el ciclo mixto: 6,8 - 6,0 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 179 – 158 g/km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.