martes, 18 de abril de 2017

LYNK & CO: TOTALMENTE NUEVO CONCEPTO 03 - AVANCE: SHANGHAI AUTO SHOW DEBUT EL MIÉRCOLES

LYNK & CO de Alain Visser promete agresiva estrategia de mercado en China:

“Vamos a ofrecer estancias de garantía de por vida CONECTIVIDAD gratis para todos los LYNK & CO CAR”

LYNK & CO también demostraron con éxito su función de uso compartido basado en la aplicación en el automóvil con 800 usuarios, en vivo, por primera vez en Shanghai el 16 de abril, 2017


  LYNK & CO ha revelado dos nuevos modelos de automóviles en un evento de vista previa china exclusiva en Shanghai. El evento marca un punto de partida de la introducción en el mercado de China, el aumento gradual de la Internacional 2017 Shanghai Auto Show el 19 de abril, donde se llevará a cabo el estreno mundial.

Alain Visser, Vicepresidente Senior de LYNK & CO, dijo: “Ahora, con dos coches en la familia LYNK & CO, sólo cinco meses en la vida de nuestra empresa, las promesas que hicieron de tener una gama de vehículos listos, de alta calidad, sin igual la tecnología y la conectividad como estándar, y una identidad de marca única, están siendo probados. Además de esto ahora añadimos una garantía de por vida en todos los coches y el tráfico de datos libre para la conectividad, para subrayar aún más nuestra determinación de desafiar el modelo de negocio tradicional de la industria del automóvil “.

Unos 800 invitados fueron invitados a compartir en un evento excusive de en Shanghai, donde Alain Visser presenta la oferta LYNK & CO, basado en el estado de los coches de arte conectada a precios competitivos.

Alain Visser también declaró que LYNK & CO ofrecerá, no sólo las ventas en línea y servicios de entrega a domicilio, sino también un modelo de suscripción con la flexibilidad de llevar la experiencia dueño y el derecho de usuario al día con las expectativas de una nueva generación de compradores de automóviles, usado para los niveles de servicio de teléfonos inteligentes aplicación de conveniencia.

“Creemos LYNK & CO ofrecerán los coches más conectados en el mundo, la primera función de compartir digital del mundo en el automóvil. También ofrecemos un nuevo modelo de negocio, con una oferta de productos simplificada, precios fijos transparente y una atractiva experiencia de compra y propiedad de iniciar aquí en China este año. Vamos a traer una oferta única de la movilidad conectada, con la opción de compartir su coche, donde todo está incluido. La clave de todo lo que hacemos es la simplicidad “, dijo Alain Visser.


El April 19 º  en el 2017 salón del automóvil de Shanghai, LYNK & CO será un escaparate de la producción versión lista de la 01 en una conferencia de prensa dirigida por Alain Visser. La compañía también mostrará el Concepto 03, un prototipo de diseño, donde las características de diseño clave de LYNK & CO serán revelados por Peter Horbury, Excecutive vicepresidente de Diseño de Geely Auto Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.