viernes, 28 de abril de 2017

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE MERCEDES-BENZ EN EL AUTOMOBILE BARCELONA

La gama de Mercedes-Benz con sus las últimas incorporaciones se expondrán en la Fira de Barcelona entre los días 11 y 21 de mayo.



El Automobile Barcelona será la primera cita europea para el nuevo Clase S de Mercedes-Benz. La berlina de representación de la estrella, que llegará en julio al mercado, incorpora nuevas mecánicas, mayor grado de personalización y exclusividad junto con los últimos avances hacia la  conducción autónoma. Acompañando al Clase S estará la familia de la Clase E (berlina, Estate, All-Terrain y coupé) así como el nuevo GLA, el SUV compacto que está conquistando un nuevo perfil de cliente más joven. Destaca también la gama Mercedes-AMG que, con un total de nueve vehículos, supone la mayor exposición hasta el momento en este certamen de modelos de altas prestaciones de la marca.

El nuevo Clase S tendrá en Barcelona su primera cita europea. El buque insignia de la marca puede controlar aún mejor el tráfico a su alrededor gracias a los sistemas de cámaras y radares perfeccionados. Además se sirve por primera vez de los datos cartográficos y de navegación para calcular el comportamiento de marcha. El control de confort ENERGIZING es una primicia mundial: este equipo opcional conecta entre sí diferentes sistemas de confort del vehículo (climatización, masaje, iluminación interior, calefacción de las diferentes superficies, música, etc.) para adaptarse en conjunto a las preferencias del conductor. También cabe destacar la renovación de casi todas  las mecánica: aparecen nuevas motorizaciones de seis cilindros en línea tanto en gasolina como en diésel junto con el nuevo Mercedes-AMG S 63 4M+, capaz de generar una potencia de 450 kW (612 CV).
También estarán presentes el Clase E All-Terrain y el Clase E Coupé. El primero, gracias a su suspensión neumática, sus neumáticos de mayor tamaño y las defensas protectoras, es un vehículo capaz de escaparse de la rutina y adentrarse en caminos forestales con solvencia. Por su parte, el nuevo Clase E Coupé es un deportivo de mayor tamaño que su antecesor permitiendo viajar a cuatro pasajeros cómodamente a bordo de esta bella carrocería. Ambos vehículos incluyen todos los avances de la familia de la Clase E en materia de sistemas de seguridad y conducción inteligente, como el aparcamiento remoto que permite aparcar el vehículo desde el exterior usando un smartphone; o el sistema de conducción DRIVE PILOT capaz de actuar sobre la dirección, acelerador y frenos de manera autónoma para asistir en una conducción más segura y confortable.
El nuevo GLA se ha sometido este año a una re-estilización con la que se ha aumentado su atractivo gracias a la incorporación en su dotación de serie de: nuevos faros LED, línea Urban con escapes vistos, llantas de 18” o los servicios de conectividad  Mercedes me (permiten utilizar el smartphone para localizar el vehículo o abrir sus puertas entre otros).
Y para conmemorar el 50 aniversario de la fundación de AMG, nueve versiones de la marca Mercedes-AMG se encargarán de poner el punto pasional al stand. Entre ellos estará el Mercedes-AMG A 45 4MATIC que, con sus 280 kW (381 CV) de potencia, monta el motor de cuatro cilindros más potente de serie del mundo. También destaca la presencia del Mercedes-AMG GT C Roadster, la versión más deportiva de este descapotable que entrega 410 kW (557 CV) de potencia.
Completan la exposición  una representación de versiones de híbridos enchufables, entre los que destaca el nuevo Clase E 350 e, que entrega una potencia combinada entre motor de combustión y eléctrico de 155 + 66 kW (211 + 88 CV) con cifras de consumo de tan sólo 2,5 – 2,1 l/100 km y unas emisiones comprendidas entre los 57 – 49 gr de CO2/km.
El stand que agrupará las marcas smart, Mercedes-Benz y Mercedes-AMG estará formado por un total de 39 vehículos que ocuparán un total de 2.500 m2 en el Pabellón  1.  Tras este pabellón, una zona de pruebas exclusiva pondrá a disposición de los visitantes un total de 30 vehículos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.