lunes, 17 de abril de 2017

JAGUAR AMPLÍA LA GAMA CON UN NUEVO MOTOR DE CUATRO CILINDROS

El fabricante británico ha ampliado la gama de su modelo F-Type con una nueva versión del motor de gasolina de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 300 CV




Jaguar Land Rover ha puesto a disposición de los clientes para pedido en la red oficial de concesionarios de la marca la nueva gama del F-Type, reforzada con una nueva versión del motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado.

En concreto, el nuevo motor de 2.0 litros dispone de una potencia de 300 CV, lo que le convierte en el cuatro cilindros más potente de la historia de Jaguar y además genera 150 CV por litro, lo que le sitúa también como el modelo más eficiente de la gama, ya que consume un 16% menos de combustible en comparación con el V6 de 340 CV.
Así, el nuevo motor construido íntegramente de aluminio, contribuye a una reducción general del peso del vehículo de 52 kg en su mayor parte del eje delantero.
Con un precio de 71.100 euros en su versión Convertible y 63.500 euros en el Coupé, el nuevo modelo alcanza una velocidad máxima de 249 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.