domingo, 2 de abril de 2017

HYUNDAI MOTOR AVANZA EN SU VISIÓN DEL FUTURO DE LA MOVILIDAD EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SEÚL

Hyundai revela las últimas tecnologías de la conducción autónoma
Se han introducido los servicios "Home to Car" y "Car to Home" con plataforma de ccSP autodesarrollada

El debut asiático del FE Fuel Cell Concept demuestra el compromiso de Hyundai con los vehículo ecológicos
Hyundai Motor ha revelado nuevos proyectos para su estrategia de movilidad demostrando una serie de tecnologías líderes en la industria en el Salón del Automóvil de Seúl 2017.


La nueva generación de tecnología convergente en desarrollo incluye una plataforma Connected Car Service Platform (ccSP) recientemente desarrollada e innovaciones inteligentes de hiperconexión que se centran en coordinar los coches a las vidas de los clientes, la movilidad y el hogar desdibujando la línea entre la movilidad y la vida privada y profesional.

Plataforma que conecta el cliente y el coche

Hyundai exhibirá su última visión para conectar los vehículos a las vidas de los clientes anunciando proyectos para su plataforma de Connected Car Service Platform (ccSP). Esta plataforma permitirá a los clientes conectarse con una variedad de otros servicios IoT ofrecidos por proveedores de telecomunicaciones y servicios globales de dispositivos.

Los servicios conectados desdibujarán las líneas entre los espacios de movilidad, de vida y de trabajo, con las operaciones controladas por voz "Home to Car" que permiten a los conductores arrancar sus automóviles y abrir o cerrar puertas a través de la voz. Mientras tanto, 'Car to Home' conectarán a los clientes con servicios domésticos inteligentes, incluyendo iluminación doméstica, control de clima y sistemas de audio.

"El control de vehículos a través de un asistente de voz es algo que podría convertirse en un lugar común en un futuro no muy lejano", dijo Seung-Ho Hwang, Vicepresidente Ejecutivo y jefe de la División de Auto Inteligencia de Hyundai Motor Company. "Estamos trabajando con varias compañías en Corea y alrededor del mundo para asegurar que todas nuestras plataformas sean compatibles y que los clientes de Hyundai puedan interactuar con la tecnología de una manera que nunca antes había sido posible".

Los servicios de conectividad estarán disponibles comercialmente en los próximos años, con los servicios de "Home to Car" previsto para el 2018 y las operaciones de 'Car to Home' disponibles en el año siguiente.

El coche conectado revela los objetivos claves del servicio

Hyundai presenta los elementos clave de su mapa de coches conectados en el Salón de Seul 2017. Basándose en su filosofía de cuidar a los clientes, Hyundai revela los cuatro objetivos principales que garantizarán que las tecnologías inteligentes conectadas proporcionan mayor comodidad y eficiencia para los conductores.

Atención Proactiva - El monitoreo regular de la información de diagnóstico de un vehículo, junto con el análisis de Big Data, puede ayudar a diagnosticar problemas antes de que se conviertan en un problema, permitiendo el mantenimiento proactivo remoto de vehículos.
Comodidad Inteligente - Hyundai quiere ofrecer a los clientes actualizaciones regulares del software y las características del vehículo. Este paso garantizará que los clientes siempre se beneficien de la última versión incluso cuando el coche está siendo conducido, asegurando la mejor experiencia del cliente y la última seguridad de vehículos y datos.
Eficiencia de costes: Hyundai quiere que los clientes ahorren costes analizando sus patrones de conducción y la historia de la economía de combustible. Esto proporcionará consejos muy precisos de distancia y rutas recomendadas que ofrecen la mejor economía de combustible.
Eficiencia conectada: la conectividad inteligente de aplicaciones garantizará las acciones relacionadas con la tecnología se produzcan en momentos óptimos, como la actualización automática del software mientras el automóvil se está cargando. Se obtendrán más eficiencias a través monitorización que pueden afectar al conductor cada día, proporcionando orientación, información o advertencias según sea conveniente. Por ejemplo, un servicio de verificación del tiempo puede entregar información al conductor para aconsejar sobre el mejor momento para lavar el coche.
Experiencia autónoma IONIQ en la realidad virtual

Los visitantes del Salón del Automóvil de Seúl 2017 están invitados a experimentar un viaje sin conductor a través de simuladores de Realidad Virtual (VR) en el stand de Hyundai Motor. Incluso realizar una prueba en directo para demostrar cómo la conducción autónoma puede en un futuro cercano incrementar el confort y la seguridad en las carreteras.

Con un diseño elegante que se asemeja al resto de la gama IONIQ, es uno de los pocos coches autónomos en tener un sistema LiDAR oculto en su parachoques delantero en lugar de en el techo, lo que le permite tener una línea exterior parecida a cualquier otro coche que circula por la carretera. El objetivo principal de este IONIQ Concept autónomo es mantener los sistemas de auto-conducción lo más simples posible. Esta simplicidad se ha conseguido mediante el uso de las cámaras del Control de Crucero Inteligente y el Sistema de Alerta de Cambio Involuntario de Carril, que equipa de serie la gama IONIQ, y se han integrado con la tecnología LiDAR.

El concepto de Smart House da vida a los coches

Hyundai presentó su concepto Smart House en el Salón del Automóvil de Seúl 2017, revelando el alcance potencial de sus avanzadas tecnologías de Movilidad Futura. El Smart House ofrece una visión de cómo el coche podría ser integrado con la vida cotidiana de los usuarios, la convergencia de la movilidad y el cliente de vida y espacios de trabajo.

El concepto de "visión de movilidad" de Hyundai Motor muestra cómo las tecnologías Smart House y Connected Car van a desdibujar las líneas entre la movilidad y los espacios de vida y de trabajo.

Debut asiático para el futurista FE Fuel Cell Concept, la próxima generación de vehículos de pila de combustible

Hyundai Motor ha presentado el futurista FE Fuel Cell Concept, que señala a la nueva generación de vehículos impulsados por hidrógeno. El FE Fuel Cell Concept representa el siguiente paso de Hyundai Motor para lograr su ambición principal: crear una sociedad de energía del hidrógeno con cero emisiones.

El Concepto de Célula de Combustible de FE comienza un nuevo capítulo para Hyundai al sugerir la forma y las capacidades de un próximo FCEV de producción debida para su lanzamiento en febrero de 2018. El nuevo modelo contará con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, Hyundai está más cerca de lograr su ambición final de crear una Sociedad de Energía de Hidrógeno de emisión cero.

El concept car está diseñado para funcionar durante más de 800 kilómetros entre el reabastecimiento de combustible, el reconocimiento de la actual infraestructura de hidrógeno limitada y cuenta con una serie de tecnologías inteligentes para mejorar la comodidad del cliente, la comodidad y la seguridad. Una de las características más notables del nuevo concepto es su humidificador de aire interno, que recicla el agua emitida por la circulación de energía limpia del hidrógeno del coche para crear un ambiente más cómodo de la cabina.

Hyundai celebra el récord mundial del IONIQ híbrido

Hyundai también utilizara el escenario de Seul para celebrar el record mundial de la producción del IONIQ Híbrido. Los visitantes pueden ver el IONIQ híbrido que estableció un récord aprobado por la FIA de 157.825mph el año pasado logrando una velocidad máxima de salida de 160.7mph en el proceso.

La ambición de Hyundai para la conducción a alta velocidad

Hyundai está mostrando su actual i20 Coupe WRC challenger que compite en el 2017 FIA World Rally Championship (WRC). Basado en el Hyundai i20 Coupe, se mejora en línea con las regulaciones técnicas del WRC de 2017 que permiten una mayor potencia y una mayor fuerza aerodinámica.


Hyundai también está exhibiendo su sorprendente concepto de alto rendimiento N, el RN30, que fue presentado por primera vez durante el año pasado en el Salón del Automóvil de París. El concepto de carreras inspirado en el automovilismo fue desarrollado en estrecha colaboración con Hyundai Motorsport (HMSG), el Centro Técnico Hyundai Motor Europa (HMETC) y la División de Desarrollo de Desempeño y Rendimiento de Alto Rendimiento de Hyundai Motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.