lunes, 24 de abril de 2017

GT RADIAL AMPLÍA SU PORTFOLIO DE ALTO RENDIMIENTO CON EL SPORTACTIVE SUV

GT Radial amplía su portfolio de alto rendimiento con el SportActive SUV

Giti Tire lanza un nuevo neumático para Europa ampliando la apuesta de GT Radial por el segmento UHP SUV: el SportActive SUV. Inicialmente estará disponible en siete tamaños estratégicos, con llantas de 18-19´´ pulgadas para los índices de velocidad V-W, anchos de sección de 225 a 255 y series de 50 a 60.




Neumático GT Radial SportActive SUV fabricado por Giti Tire
El neumático está dirigido a vehículos SUV de rendimiento dinámico y potentes motores como el Audi Q3, el Range Rover Evoque o el BMW X3.

Basado en el popular neumático GT Radial SportActive para turismo, igualmente diseñado por la plataforma europea de I+D de Giti Tire en Alemania, el SportActive SUV utiliza canales ultra-anchos para disipar el agua y aumentar el contacto con la carretera, lo que le permite alcanzar distancias de frenado muy cortas y un excelente manejo en condiciones húmedas.

La óptima tecnología de su compuesto asegura un excepcional contacto del neumático UHP con la carretera y le proporciona el equilibrio necesario para ofrecer una reducida resistencia a la rodadura, una gran estabilidad a altas velocidades y un extenso kilometraje, gracias a la larga vida útil de su banda de rodadura.

El SportActive SUV está situado por encima del GT Radial Savero SUV, que ya está disponible en más de 20 tamaños y cubre el conjunto de los mercados CUV y SUV medio, incluyendo el Nissan Qashqai, Ford Kuga, Kia Sportage y VW Tiguan.

Brian McDermott, Director de Ventas y Marketing de Europa para Turismo y Camión Ligero (PCR) de Giti Tire, afirma: 'El SportActive SUV encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo que consiste en ofrecer nuevos productos avanzados y en aumentar los rangos en segmentos de vehículos rentables y en crecimiento'.

'Desde su lanzamiento el SportActive ha tenido una gran demanda en todo el Reino Unido y Europa, con comentarios por parte del mercado de distribuidores y de conductores que lo calificaban de nada menos que excepcional. Su nuevo neumático derivado, el SportActive SUV, conseguirá sin duda la misma reacción positiva, lo que simultáneamente va a conducir a la mejora de las ventas en este sector de crecimiento clave`.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU


Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.