lunes, 17 de abril de 2017

FERNANDO ALONSO NO IRÁ AL GP DE MÓNACO PARA CORRER LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS

Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, no correrá el mítico Gran Premio de Mónaco. El asturiano, actualmente en McLaren-Honda, disputará a cambio las 500 millas de Indianápolis, tal y como ha confirmado la propia escudería de Alonso en su cuenta oficial de Twitter.



 En el comunicado se explica que Alonso correrá a los mandos de un McLaren que también utilizará (como sucede con el equipo de Fórmula 1) un motor Honda 2.2-litro doble-turbo V6 limitado a 12.000 rpm por las regulaciones de la IndyCar. Esta presencia de McLaren rompe con 38 años de ausencia en esta prueba norteamericana. La carrera se disputará el próximo 28 de mayo. El monoplaza estará liderado por el equipo de Andretti Autosport.


Alonso, insiste el texto, no correrá ningún otro premio de la IndyCar, como se le conoce a esta competición, al igual que, añade, el de Mónaco será el único Gran Premio de la Fórmula 1 en la que no competirá en este 2017 el bicampeón del mundo. Aún no se sabe la identidad del piloto que conducirá el coche de Alonso en Mónaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.