domingo, 9 de abril de 2017

EL SEAT ATECA, ELEGIDO MEJOR COCHE DEL AÑO Y MEJOR SUV DE SU SEGMENTO

El Ateca añade dos galardones más a su palmarés de éxitos

Mikel Palomera, director general de SEAT España, recoge ambos trofeos en la tercera edición de los premios Schibsted Motor Awards celebrados en Madrid



 El SEAT Ateca ha sido distinguido como Mejor Coche del Año y Mejor SUV de su segmento -SUV pequeños y compactos- en la tercera edición de los premios Schibsted Motor Awards, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar ayer en Madrid. De esta forma, los usuarios del sitio web especializado www.coches.net además de los principales portales del grupo de comunicación de origen noruego, han elegido al primer SUV de la historia de SEAT frente a una gran competencia, confirmando el rotundo éxito del Ateca. El director general de SEAT España, Mikel Palomera, fue el encargado de recoger ambos trofeos.

El Ateca ofrece una combinación única de eficiencia, tecnología y versatilidad, con una destacada relación calidad-precio. Y es que el nuevo modelo de la marca española ha despertado un gran interés entre aquellos que buscan algo más que un SUV compacto. SEAT responde así a la demanda de los clientes que buscan grandes posibilidades de versatilidad, alta tecnología, garantía en seguridad y una amplia oferta de eficientes motores. Su estimulante diseño fortalece la esencia de SEAT y el amplio equipamiento del que dispone, favorece la personalización del Ateca para cada conductor.

El SEAT Ateca dispone de una amplia gama de variantes mecánicas de gasolina (TSI) o Diesel (TDI), con potencias que van de los 115 a los 190 CV, cajas de cambios manuales o automáticas DSG de doble embrague de seis y siete velocidades y dos posibilidades de tracción, delantera o total.


La abundante variedad de equipamiento en seguridad, confort o personalización, abarca desde los faros Full LED hasta una gran diversidad de asistentes a la conducción, como el innovador sistema de circulación autónoma en atascos “Traffic Jam Assist” y el nuevo asistente para emergencias “Emergency Assist”, incluyendo una completa capacidad de conectividad Full Link desde su pantalla táctil de última generación de 8 pulgadas, para conectar nuestro ‘smartphone’ a través de Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.