jueves, 20 de abril de 2017

EL GRUPO PSA PARTICIPA CON ÉXITO EN LA FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

•      Por segundo año consecutivo, el Grupo PSA participa en la X Edición de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, ostentando la exclusividad de representación en el sector del automóvil con un stand que visitaron más de 300 personas.
•      En todo el mundo, el Grupo PSA emplea a más de 6.000 personas con discapacidad y adquiere bienes y servicios a entidades del Tercer Sector.
•      El Grupo PSA cuenta con una fundación propia, que presta apoyo a los proyectos solidarios de ONG que van dirigidos a promover la inserción socio-laboral de los grupos de personas más vulnerables.


El Grupo PSA ha participado en la X Edición de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad celebrada en IFEMA los días 29 y 30 de marzo. Es la primera vez que la feria se une al Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de impulsar la ocupación de personas desempleadas, con o sin discapacidad.
En esta ocasión han estado presentes cerca de 100 entidades frente a las 49 de la edición anterior, lo que se traduce en un incremento de la notoriedad del evento, posicionándose como una feria de referencia en el mercado laboral. En el stand del Grupo PSA, se atendió personalmente a más  de 300 personas que se acercaron a recibir información sobre el programa anual de prácticas para estudiantes y recién titulad@s universitari@s o posgraduad@s.
La participación en la feria es el reflejo del compromiso social del Grupo PSA a favor de l@s jóvenes y la puesta en marcha de sus políticas de desarrollo responsable y de apoyo a las personas con discapacidad en colaboración con las administraciones públicas, el tercer sector y la comunidad educativa. Fiel a su estrategia de responsabilidad social corporativa, el Grupo PSA emplea en todo el mundo a más de 6.000 personas con discapacidad, contribuyendo así a la inserción socio-laboral de las mismas.  

El Grupo PSA cuenta con una fundación propia. Creada en 2011, presta apoyo material, humano y económico a proyectos que contribuyen al desarrollo de la sociedad en aspectos relacionados con discapacidad, inserción, educación, cultura o medio ambiente. La fundación está presente en 160 países y sus ayudas ascienden a 7,2 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.