viernes, 28 de abril de 2017

DUNLOP REGALA EN SU FACEBOOK LAS GORRAS DE LOS CAMPEONES

El sorteo estará activo hasta el 9 de mayo

 Con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo 2017, que se disputará los días 5, 6 y 7 de mayo en el Circuito de Jerez, Dunlop acaba de lanzar un concurso a través de su fan page en Facebook para premiar a los amantes del motor y el mundo de la competición con las legendarias Gorras Dunlop Podium.


El sorteo #DunlopGPEspaña, activo hasta el 9 de mayo, ofrece la oportunidad de conseguir 10 gorras amarillas Dunlop, idénticas a las que habitualmente lucen los vencedores de Moto2™ y Moto3™ en el pódium, para que los aficionados de uno de los espectáculos más emocionantes del mundo puedan sentirse como unos verdaderos campeones de MotoGP.

La mecánica es muy sencilla. Para participar, los usuarios tan sólo deberán responder en el post oficial del sorteo a la siguiente pregunta: “¿A quién le regalarías la tradicional gorra Dunlop?”. Se realizará un sorteo entre todos los participantes para dar a conocer a los ganadores.


Dunlop es el proveedor oficial de neumáticos de Moto2™ y Moto3™, y sigue siendo la referencia en deportes de motor con más de un siglo de éxitos a sus espaldas.