martes, 18 de abril de 2017

“DELITOS Y CRIMINALIDAD VIAL EN ESPAÑA. EVOLUCIÓN DE LA DELINCUENCIA CONTRA LA SEGURIDAD VIAL (2012-2015)”

¿Sabes cuántos conductores van a la cárcel cada año y qué condenas son las más habituales?

¿Conoces cuántos de ellos son condenados por homicidio imprudente? 





¿Quieres saber cuántos españoles reconocen haber realizado alguna vez conductas tipificadas como delitos contra la seguridad vial? ¿Y cuántos ignoran que pueden ir a la cárcel por cometer una imprudencia grave al volante?

¿Cómo son los conductores que cometen delitos viales? ¿Cuál es el perfil del delincuente vial?
¿En qué comunidades hay más conductores condenados y qué conductas delictivas son las más habituales en cada territorio?

¿Piensan los españoles que la justicia es igual para todos en los delitos contra la Seguridad Vial o, por el contrario, creen que se beneficia a los conductores famosos? ¿Qué nuevas medidas reclaman para acabar con estos comportamientos?

Para conocer las respuestas a éstas y a otras muchas cuestiones, se ha realizado un estudio que lleva por título “Delitos y criminalidad vial en España. Evolución de la delincuencia contra la Seguridad Vial”,la presentación del mismo  tendrá lugar el próximo lunes, 24 de abril, a las 10:30 horas en el Hotel Hesperia de Madrid (Paseo de la Castellana, 57). En la rueda de prensa, Francisco Valencia, Director General de la Fundación Línea Directa, expondrá los principales datos del informe y contestará las preguntas de los medios de comunicación. Además, se dará a conocer la opinión y el grado de conocimiento que tienen los conductores sobre la legislación penal sobre seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.