lunes, 3 de abril de 2017

BOSCH AMPLÍA LA GAMA DE MOTORES DE ARRANQUE Y ALTERNADORES DE LA MARCA UNIPOINT-

La cobertura alcanza el 75 por ciento del parque europeo

Bosch, líder europeo en motores de arranque y alternadores, ha ampliado la gama de dichos productos de la marca Unipoint, perteneciente al Grupo Bosch desde 2011 y posicionada en el segmento medio de precio. Con esta ampliación, Unipoint alcanza el 75% de cobertura del parque europeo, ofreciendo al mercado de la distribución de recambios para el automóvil una gama de motores de arranque y alternadores con más de 800 piezas.


La gama Unipoint de motores de arranque y alternadores ofrece una solución económica para coches de edad media, con productos de gran calidad a un precio asequible para el resto de su vida útil. Además, el programa ofrece las piezas más populares para coches y vehículos comerciales ligeros y se actualiza continuamente con nuevas piezas.

Los productos Unipoint son cien por cien nuevos y cuentan con una gran ventaja para distribuidores y talleres: se entregan sin recargo y sin que se tenga que devolver el casco viejo.

Unipoint es uno de los fabricantes más grandes del mundo de motores de arranque y alternadores. Fundado en 1972, cuenta con varias fábricas de producción en Asia. Todas las instalaciones son certificadas por ISO 9001/TS16949 para mantener su rigurosa ingeniería, pruebas y procesos de control de calidad. Además, Unipoint cuenta con la experiencia, habilidad y flexibilidad necesarias para desarrollar nuevos productos a su debido tiempo.

Campaña para el taller


Durante el mes de abril, el taller podrá disfrutar de una cerveza gourmet Casasola por cada motor de arranque y/o alternador que compre. Tan sólo tendrá que consultar las condiciones con su distribuidor.