viernes, 21 de abril de 2017

BMW MOTORRAD REPITE COMO MOTO OFICIAL DEL EDP ROCK‘ ‚N‘ ROLL MARATHON SERIES DE MADRID



Un año más BMW Motorrad España sigue apostando por el deporte y los hábitos de vida saludable y será la moto oficial que dará soporte y cobertura al EDP Rock‘ ‚n‘ Roll Marathon Series, la cita de atletismo más importante del año en la capital y una de las carreras populares más relevantes del panorama mundial. El acontecimiento tendrá lugar en Madrid el próximo domingo 23 de abril.



En calidad de motocicleta oficial del evento, BMW Motorrad España aporta al evento más de 20 motos, que pone a disposición de la organización y reporteros gráficos contribuyendo así a que la carrera sea un éxito en todos los sentidos y trasladando el placer de conducir al placer de correr sobre el asfalto madrileño.



Los atletas, estrellas por excelencia de la competición, tendrán que vérselas con un rival duro de batir: la nueva BMW G 310 R, una motocicleta que encarna a la perfección la esencia del espíritu BMW y que representa la apuesta de BMW Motorrad por la movilidad urbana.



Entre el resto de modelos de gama lucirá también por las calles de Madrid la nueva C-Evolution versión extendida de 160km de autonomía, reafirmando así el compromiso de BMW Motorrad con la movilidad sostenible.



La flota de BMW Motorrad España prestará asistencia global a esta famosa competición internacional, que en esta ocasión cumple 20 años, y que recorrerá las distintas distancias que se han escogido para el evento: maratón, ½ maratón y 10k. El recorrido, que será el mismo que el del año pasado, tendrá como punto de inicio la plaza de Cibeles y la meta será en el parque del Buen Retiro.



Los runners y riders que no quieran esperar al domingo tienen una cita los días previos a la competición ya que el 21 y 22 de abril, BMW Motorrad España estará en la feria más importante dedicada al atletismo urbano, EXPODEPOR con una presencia destacada como exhibidor en el Pabellón 12 de IFEMA.



Los visitantes del salón podrán participar en divertidas actividades y además podrán participar en sorteos y optar a regalos y ver de primera mano la nueva BMW G310R que estará expuesta durante esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.