miércoles, 12 de abril de 2017

2018 CORVETTE CARBON 65 EDICIÓN MARCA MILESTONE

paquete de fibra de carbono definitiva para Grand Sport, Z06 saluda a 65 años de Corvette

 Chevrolet conmemora el 65 aniversario del Corvette con un nuevo Corvette Carbono 65 Edición 2018 se ofrece en los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ.


Limitado a sólo 650 vehículos numeradas a nivel mundial, el carbono distintiva 65 combina visibles de fibra de carbono elementos exteriores - en particular, una nueva parte trasera de fibra de carbono del spoiler y cuartos conductos - con un nuevo color de cerámica Matriz Gris exterior y detalles interiores especiales, incluyendo un nuevo carbono -fiber de montura volante.

“Corvette es uno de los nombres con más historia en Chevrolet y la historia del deporte automóvil, con una herencia muy pocos pueden igualar”, dijo Paul Edwards, vicepresidente de Estados Unidos Chevrolet comercialización. “Los nuevos Carbono 65 honores Edición ese legado, al tiempo que ofrece a los clientes otro modelo único, de edición especial que personaliza la experiencia de propiedad.”

El carbono 65 paquete de edición (código de pedido Z30) incluirá:

Disponibles en Grand Sport 3LT y Z06 3LZ embellecedores
Cerámica exterior Matrix gris (tapa azul en los convertibles)
Única rayas guardabarros y gráficos de las puertas
negro ruedas con ranuras mecanizadas emparejado con (ruedas de estilo Copa del Grand Sport y ruedas de tipo lámina para el Z06) * neumáticos de verano-solamente
pinzas de freno azules
Los efectos visibles de tierra de fibra de carbono, la sección capó y el techo (modelos Coupe) o insertos de compartimiento (modelos convertibles)
Nuevo alerón de fibra de carbono visible (todos los modelos) y conductos de admisión trimestre (Coupe)
El centro capsula con el logotipo de Carbono
insignias de destello de carbono y espejos exteriores
Negro azabache de ante-envuelta interior con costuras azules
De fibra de carbono aro del volante y el brillo de fibra de carbono de revestimiento interior
Asientos deportivos competencia
Carbon 65 Edición placas de umbral
El paquete de 65 Edición Corvette de carbono tendrá un costo de $ 15.000 y estará disponible este verano, junto con el resto de la línea 2018 del Corvette.

Novedades para 2018 CORVETTE

2018 Corvette Stingray

Nuevo estándar de 19 pulgadas ruedas traseras de 20 pulgadas delante y emparejados con neumáticos de verano solamente *. Derivado del paquete Z51, que reemplazan las anteriores / ruedas de 18 pulgadas estándar de 19 pulgadas.
Cinco nuevas opciones de rueda, incluyendo diseños de par y Motorsport, se combinan con neumáticos de verano solamente *.
Magnetic Ride Control se ofrece como una opción independiente.
Revisado color interior ruptura de ajuste 2LT.
2018 Corvette Grand Sport

Los frenos cerámicos son ofrecidos sin el paquete de rendimiento Z07.
Satén negro centro franja está disponible con el paquete de la herencia.
Revisado color interior ruptura de ajuste 2LT.
2018 Corvette Z06

Dos nuevas opciones de ruedas son ruedas Z06 Negro con la raya amarilla y diseño Níquel color perla de la hoja (emparejado con neumáticos de verano solamente *).
Interior gris disponibles.
Todos los modelos 2018

radio digital HD es estándar.
Disponible Performance Data Recorder - Cosworth caja de herramientas ofrece cuatro canales adicionales de datos: velocidad de cada rueda, desplazamientos de suspensión individuales, la velocidad de guiñada y de admisión y temperaturas del aire ambiente.
imagen de visión trasera cámara mejorada ofrece mayor resolución y ángulo más amplio.
Enhanced configuración de rotación Head-Up Display.
Matriz de cerámica gris reemplaza Sterling azul en la paleta de colores exteriores.
Especias capota convertible rojo.
Interior rojo de especias ofrece en adornos 3LT y 3LZ.
Jet negro de ante-envuelta interior incluye volante de fibra de carbono de montura y el brillo de fibra de carbono de revestimiento interior.
paquetes de color de costura interior nuevas (rojo / amarillo / azul) ofrecido en 3LT y 3LZ MIC.
* No utilizar neumáticos de verano sólo en condiciones de invierno, ya que afectaría negativamente a la seguridad del vehículo, rendimiento y durabilidad. Utilice sólo combinaciones de rines y llantas aprobadas por GM. combinaciones aprobadas pueden cambiar las características de funcionamiento del vehículo. Para importante de los neumáticos y ruedas información, vaya a my.chevrolet.com/learn/tires o consulte a su distribuidor.


RESEÑA:  El primer Corvette salió de la fábrica el 30 de junio de 1953, en Flint, Michigan. Sólo 300 fueron construidos ese año, cada uno de ellos polo blanco con un interior de color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.