lunes, 13 de marzo de 2017

WASHTEC, EN MOTORTEC-AUTOMECHANIKA 2017

WashTec, un año más, asistirá a la nueva edición de Motortec-Automechanika, que se celebrará del 15 al 18 de marzo, con un espectacular stand en el pabellón 2 ™Stand 2C02™ de IFEMA y, como siempre, con las últimas innovaciones en lavado de vehículos


Tuneles de lavado WashTec
Motortec-Automechanika es una feria de referencia para la industria de la automoción a nivel internacional: Península Ibérica, Iberoamérica y Norte de África.


Este año, según las declaraciones del director de Motortec Automechanika Madrid, Miguel Aguilar, la feria obtendrá un crecimiento de entre el 15 y el 20% en comparación al pasado año.

La presencia de WashTec es clave, un año más apuesta por mostrar la innovación y la tecnología avanzada de sus productos. En esta ocasión, expondrá el Nuevo Puente de lavado WashTec SilverLight con el espectacular sistema FoamSensation.

También se encontrarán en el stand el Puente de Lavado EasyWash, el Puente de Lavado Nufa Vario (para camiones), el Túnel de lavado Start y un exclusivo equipo para lavado manual en autoservicio, WashMaster, además de una completa gama de productos químicos.

Este despliegue de productos durante la feria, permitirán a los asistentes comprobar de primera mano las calidades de los puentes de lavado de la marca alemana.

WashTec, al igual que otros años, celebrará su CarWash Academy los días 16 y 17 de marzo en el auditorio 1 del pabellón 7. El horario será de 11:30 a 12:30. El objetivo será explicar cómo rentabilizar al máximo sus equipos, así como el área de lavado en su totalidad.

Durante la feria, WashTec también destacará por su asesoramiento personalizado orientado a satisfacer las necesidades de los visitantes y de los ya clientes de la marca, aportando así una visión de negocio frente a los túneles de lavado.

¿Preparado para conseguir más clientes y aumentar la facturación?

WashTec propone una visión alternativa hacia las nuevas tendencias en equipos para el lavado de vehículos. Las nuevas máquinas están diseñadas para un funcionamiento más continuado, más horas de trabajo suponen más clientes y mayor facturación para el área de lavado, es decir, mayor beneficio para el propietario.

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