miércoles, 29 de marzo de 2017

UNA TREINTENA DE NISSAN GT-R Y SUS DUEÑOS TOMARON EL EXCLUSIVO CIRCUITO DE ASCARI DE LA MANO DE NISSAN IBERIA

Hasta 32 Nissan GT-R se dieron cita en un evento organizado por Nissan Iberia y que contó con la participación activa de clientes y pilotos profesionales de la marca

El trazado malagueño de Ascari, uno de los más espectaculares y exclusivos de España, fue el escenario elegido para la ocasión donde los buques insignia de Nissan pudieron sacar a relucir todo su potencial



La pasada semana Nissan Iberia organizó un espectacular evento para sus clientes de Nissan GT-R de España y Alemania en el Circuito de Ascari y RSR. En el trazado malagueño, los invitados al disfrutaron de unas auténticas jornadas de motor y adrenalina gracias a todas las actividades que les preparó la marca japonesa.

En el Circuito de Ascari, que es la pista más larga de España y cuenta con unas instalaciones de última generación que ofrecen todo tipo de servicios a sus visitantes, Nissan Iberia preparó un amplio programa de actividades donde primaba el placer por la conducción. De este modo, se dieron cita hasta 32 Nissan GT-R llegados de todas partes del país y de Alemania, cuyos afortunados dueños disfrutaron de un meeting en el que pudieron aprender a sacar el máximo partido de sus súper deportivos.

Con la ayuda de instructores y pilotos profesionales, los participantes en este evento que congregó a más de una treintena de usuarios de Nissan GT-R fueron capaces de conocer todavía más sus coches, que no dejan de ser unos de los súper deportivos más versátiles y competitivos del mercado. Además de las actividades en la pista de Ascari, la caravana multicolor de Nissan GT-R también disfrutó de diferentes experiencias por las mejores carreteras del sur de Andalucía, en lo que fue un evento espectacular que transmitió, una vez más, la esencia y ADN de Nissan junto a sus clientes.

El Nissan GT-R 2017, que debutó a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2016, ha sido actualizado con un espectacular nuevo diseño interior y exterior, y también con diferentes mejoras en varios apartados clave que afectan a la conducción y a las prestaciones. Entre ellos, se incluyen un chasis reforzado y un aumento de potencia en el motor V6 de 24 válvulas y 3,8 litros con Twin-turbo. El nuevo GT-R es también más confortable que nunca y ofrece un nivel de elegancia y refinamiento casi imposibles de encontrar en un automóvil deportivo de alto rendimiento como este. Todo este conjunto de mejoras suponen la revisión más importante introducida en este modelo desde su lanzamiento en el año 2007.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “El evento celebrado en el Circuito de Ascari volvió a ser una demostración clara del ADN de Nissan y de su pasión y emoción por los súper deportivos. Los GT-R son el buque insignia de la marca y nuestros clientes pudieron disfrutar de actividades de todo tipo en las que aprendieron de profesionales a sacar el máximo partido sus vehículos. En Nissan Iberia siempre intentamos acercarnos al máximo a la experiencia de nuestros clientes y por ello este tipo de eventos son perfectos para fortalecer esa unión y tener un mejor feedback sobre nuestros productos”.


Roberto García, Brand Manager B-Segment, Sport Cars and NISMO en Nissan Iberia: “Ha sido un auténtico placer poder compartir impresiones con nuestros clientes del GT-R en un circuito único en el mundo como es Ascari. Este trazado cuenta con curvas que recogen la esencia de los mejores circuitos del mundo y permite al GT-R mostrar todo su potencial, ha sido el lugar idóneo para que nuestros clientes pudieran vivir experiencias de conducción únicas y disfrutar de sus coches de manera pasional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.