miércoles, 8 de marzo de 2017

TOYOTA YARIS 2017 Y TOYOTA YARIS GRMN, PROTAGONISTAS DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2017

Presentación mundial del Toyota Yaris 2017, con más de 900 componentes nuevos, diseño renovado, más equipamiento, mayor calidad percibida y estreno de un motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 111 CV DIN.
Estreno mundial de la variante de altas prestaciones del Toyota Yaris, con un motor 1.8 litros con compresor de más de 210 CV DIN, que garantizará unas prestaciones y una respuesta de alto nivel.



Desvelado el prototipo i-TRIL, un eléctrico de configuración 'Uno-más-dos', tecnología de inclinación activa Active Lean y capacidad de conducción autónoma.
Presencia de los vehículos más importantes de Toyota GAZOO Racing, del Yaris WRC al TS050 HYBRID y el Hilux Dakar.
Toyota se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 con tres primicias mundiales: Toyota Yaris 2017, Toyota Yaris GRMN y Toyota i-TRIL. A estos tres protagonistas se une la alineación completa de Toyota GAZOO Racing: Yaris WRC, TS050 HYBRID y Hilux Dakar.

El nuevo Toyota Yaris es fruto de un completo programa de mejoras, con una inversión superior a los 90 millones de euros y más de 900 nuevos componentes, que permitirá reforzar el éxito del urbano de Toyota, con un renovado diseño, nuevos acabados, mayor eficiencia y mejor tacto de conducción. Además, estrenará un avanzado motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 82 kW / 111 CV DIN.

Por primera vez, los cambios introducidos en Yaris serán adoptados directamente en su modelo hermano, el Toyota Vitz, fabricado en Japón. Esta circunstancia, junto al hecho de que el diseño del nuevo Yaris sea fruto del Centro Europeo de Diseño ED2 de Toyota, ubicado en Niza (Francia), refleja la importancia que Toyota otorga a sus operaciones europeas y a sus modelos para este mercado, perfectamente adaptados ya para ser modelos globales como se demuestra con Yaris 2017.

El protagonismo del nuevo Yaris en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 se refrendará con la versión de altas prestaciones (Yaris GRMN). Propulsado por un motor de 1.8 litros con compresor, que rinde más de 154 kW / 210 CV DIN, el Yaris GRMN ofrecerá unas prestaciones de altura y aportará una respuesta deportiva de gran nivel, con gran aplomo y una experiencia muy gratificante para su conductor.

Inspirada directamente en la competición, la variante de altas prestaciones de Yaris supondrá el desembarco de los modelos GRMN de alto rendimiento en Europa, después de su éxito en Japón, en diferentes formatos, durante años. Yaris GRMN se comercializará en el mercado europeo a principios de 2018.

La visión de Toyota de la movilidad urbana en 2030 estará presente en Ginebra de la mano del prototipo Toyota i-TRIL, un eléctrico de cuatro ruedas y configuración de asientos 'Uno-más-dos' con capacidad de conducción autónoma y tecnología de inclinación activa Active Lean como el i-ROAD, el eléctrico ultracompacto ya en uso en Grenoble (Francia) y Japón.

El stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 acogerá además una representación de los vehículos más relevantes de Toyota GAZOO Racing, como son el Yaris WRC con el que Toyota ha regresado al Campeonato Mundial de Rallyes -- World Rally Championship (WRC) -- y el TS050 HYBRID con el que Toyota volverá a pelear por ganar el Campeonato Mundial de Resistencia -- World Endurance Championship (WEC) -- , además de un Toyota Hilux con el que Toyota GAZOO Racing disputó el pasado Rally Dakar.


Aquí se puede descargar todas las fotografías y el Dossier de Prensa de Toyota para el Salón del Automóvil de Ginebra 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.