domingo, 5 de marzo de 2017

TODOMOTOR VIAJERO

LUGARES ROMÁNTICOS DEL PLANETA


Esta semana en TODOMOTOR VIAJERO, vamos a llegar por tierra, mar o aire a los rincones más románticos del planeta.
Sin duda para viajar, no hace falta ningún motivo, pero sin duda, hay rincones que enamoran y otros que son para enamorarse, acompáñenos en el día de hoy queremos compartir con vosotros estos rincones donde el amor siempre es posible…

1-CAPRI (ITALIA)


La isla de Capri es una isla de Italia localizada en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles, frente a la península Sorrentina. Ha sido un lugar de célebre belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana.

2-ICE HOTEL (SUECIA)



Este hotel de hielo, que dispone de edificios permanentes y de estructuras de hielo temporales, se encuentra a 1 km de la casa Jukkasjärvi del s. XVIII y del parque cultural de renos Nutti

3-Llao Llao (Bariloche, Argentina)



Este hotel de lujo con vistas a 2 lagos está a 2 km del Puerto Pañuelo y a 28 km de la estación de esquí Catedral Alta Patagonia.

4-Kyoto Botanical Garden (Japón) 


El jardín fue establecido por primera vez en 1924, cayó en desuso en 1946, y se reinició en 1961. A partir de 2007, que contiene alrededor de 120.000 plantas que representan unas 12.000 especies, y está organizado en las siguientes áreas principales: Bambú Jardín; Bonsai de exposiciones; Camellia Jardín; Cereza árboles; Europea jardín de estilo; Cama de flores; Hydrangea del jardín; Iris japonés jardín; Japoneses plantas nativas; Estanque de loto ; Nakaragi-no-mori Pond (árboles nativos de la cuenca del Yamashiro ); Peony del jardín; Las plantas perennes y útiles de jardín; Jardín Hundido; y el Uma Grove.

5-El Teatro Bolshoi (Moscú, Rusia) 



El Bolshói fue inaugurado el 18 de enero de 1825 con la representación del ballet del catalán Fernando Sor, Cenicienta. En un principio, era un foro exclusivo para el arte ruso; las óperas presentadas servían como contrapeso a la fuerte influencia italiana del siglo XIX.

6-Perast (Montenegro)


Perast es una localidad de Montenegro que cuenta con 349 habitantes y está situada en la Bahía de Kotor, en la orilla del Adriático, a pocos kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.