sábado, 4 de marzo de 2017

RANGE ROVER PRODUCTO DE LUJO MÁS EXPORTADO DE REINO UNIDO

El Velar se fabricará en exclusiva en Reino Unido.

La gama Range Rover contribuye anualmente con 10.000 millones de libras a la economía británica.

El Range Rover es el producto de lujo más exportado del Reino Unido y en su total representa el 85% de todos los vehículos de lujo que se fabrican en el país.


El renacimiento de Jaguar Land Rover continúa hasta nuestros días con el lanzamiento del Velar, el cuarto miembro, en sus 47 años de historia, de Range Rover. El grupo sigue demostrado su apoyo al sector británico del automóvil al confirmando que el Velar se fabricará exclusivamente en su planta de Solihull, en la región de West Midlands.

Desde su salida al mercado en 1970, la familia Range Rover, que es el producto de lujo británico con mayor exportación, ha ido creciendo hasta incluir los modelos Range Rover, Range Rover Sport y Range Rover Evoque. Los tres juntos han ayudado a transformar el destino del fabricante de automóviles más importante de Reino Unido, que ya representa el 85% de todos los vehículos de lujo que se fabrican en el país y cuyo negocio aporta cada año 10.000 millones de libras a la economía británica.

El Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, señaló: "La ampliación de nuestra gama de productos y la producción en Reino Unido de este vehículo diseñado y desarrollado en el país es una muestra de nuestra confianza en la fabricación británica. Lideramos el sector automovilístico Premium internacional con nuestro compromiso con el mercado británico. Nuestro corazón, nuestra alma y nuestra sede siempre estarán en Reino Unido".

Creado con la innovadora arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover y propulsado por los últimos motores diésel y gasolina ultraeficientes fabricados en Reino Unido, el nuevo Velar ocupa el hueco entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.

El Range Rover Velar es el tercer nuevo modelo que saldrá de la planta de fabricación de Solihull en tan solo dos años. Este hito se produce tras una inversión de 1.500 millones de libras en nuevas instalaciones y tecnologías de la planta, que comenzó con el Jaguar XE y el F-PACE. De esta forma, se demuestra que la fabricación flexible con alta tecnología genera nuevos modelos al mercado, atrae a más clientes y crea más puestos de trabajo cualificados para Reino Unido.

La producción de todos los modelos de Jaguar Land Rover en las cuatro plantas británicas mantiene directamente más de 40.000 puestos de trabajo en Reino Unido y 250.000 adicionales en la cadena de suministro. En los últimos seis años, la empresa ha duplicado con creces su plantilla para hacer frente a la demanda global de sus productos. Jaguar Land Rover vendió 583.313 vehículos el año pasado, es decir, más de uno al minuto, y el 44% de ellos fueron Range Rover.


El Range Rover Velar se pondrá a la venta en más de 100 mercados internacionales y está ya disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover. Las primeras unidades para clientes llegarán a los mercados a finales de verano de 2017. El Velar se exhibirá en el Design Museum de Londres hasta el 5 marzo para todas las personas que deseen verlo en vivo y en directo.


El vehículo también será la pieza central de una nueva exposición titulada `Velar to Velar´ que repasa los 45 años de Range Rover y se inaugura el 28 de marzo en la planta de Solihull. Para comprar sus entradas, visite: http://www.solihull.landroverexperience.co.uk/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.