domingo, 5 de marzo de 2017

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO RANGE ROVER VELAR EN EL “DESING MUSEUM” DE LONDRES

•      El Design Museum de Londres acoge la presentación mundial del nuevo Range Rover Velar.

•      El Range Rover Velar es toda una demostración de poder de la innovación británica, diseñado, desarrollado y fabricado en Reino Unido.
•      Un nuevo modelo se incorpora a la familia Range Rover, situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.
•      La tecnología enfocada al cliente facilita la vida a los usuarios.
•      El Velar se expone en el Design Museum de Londres hasta el 5 de marzo y marca el inicio de una colaboración constante entre la institución y Jaguar Land Rover.
•      El Range Rover Velar ya está a la venta en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover desde 60.250€. Las primeras unidades llegarán a los mercados a finales de verano de 2017.


En el Design Museum se exponen algunas de las piezas de diseño más importantes de todos los tiempos, y  ha celebrado una nueva incorporación: el Range Rover Velar.
El Velar se presenta con una serie de tecnologías al servicio de los clientes que conforman una especie de asistente tecnológico integrado en el vehículo. El elemento esencial es un nuevo y vanguardista sistema de infoentretenimiento denominado Touch Pro Duo.

Los ingenieros de desarrollo apodaron al sistema `Blade´ (cuchilla) por su fino perfil y limpias superficies. Además, la innovación consigue que la experiencia de la tecnología dentro del vehículo sea más clara, rápida y agradable, de forma que todos los viajes resulten aún mejores.

El cuarto miembro de la familia Range Rover se presentó de una forma espectacular con lleno total en el londinense Design Museum, donde también se presentó una exposición de fotografía de manos del prestigioso fotógrafo Gary Bryan inspirada en el nuevo modelo. Las imágenes pueden contemplarse en el canal de Instagram global de la marca: @landrover

Es la primera vez que un vehículo se presenta y exhibe en el Design Museum, que abrió sus puertas en noviembre de 2016 tras trasladarse desde su ubicación original en Shad Thames. Simultáneamente, el nuevo modelo también pudo verse una única noche en la exposición pop-up en Kensington High Street, al oeste de Londres, junto al Range Rover Evoque, el Range Rover Sport y el Range Rover.

Ahora el público puede disfrutar del Velar en el Design Museum de Londres en una instalación exclusiva que estará abierta hasta el 5 de marzo de 2017. La exposición lleva por nombre `Reductionism´, en una clara referencia a la filosofía que defiende que la complejidad desaparece para revelar la verdadera calidad.
La última vez que Land Rover participó en una iniciativa similar fue a principios de los setenta, cuando el Range Rover original se expuso en el famoso Museo del Louvre de París, como "un trabajo ejemplar de diseño industrial".

Jaguar Land Rover también ha anunciado su asociación con el Design Museum de Londres para realizar diferentes colaboraciones, exposiciones y eventos en el museo durante los próximos tres años. 
Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, declaró: "Estamos encantados de que esta colaboración con el Design Museum comience con un vehículo tan significativo. El nuevo Range Rover Velar añade una nueva dimensión de modernidad a nuestra marca al tiempo que refuerza nuestro compromiso absoluto con la excelencia en diseño e ingeniería".

El nuevo Velar ocupa el hueco que existía en la familia Range Rover, entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.
Perfecto para cada ocasión y superficie, el Velar se ha fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada que representan la ambición de Land Rover por ir más allá, según su filosofía `Above and Beyond´.

Creado desde cero con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover, es más seguro, resistente y eficiente, además de ofrecer un rendimiento de conducción mejorado.
El Velar sigue la estela de innovación de Range Rover al incorporar la tecnología más avanzada, un diseño atractivo y una exquisita atención al detalle.

Peter Virk, Director of Connected Car & Future Technology de Jaguar Land Rover, afirmó: "Las dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición son una ventana al mundo para los clientes. El sistema de infoentretenimiento conectado aprende de las acciones y anticipa las necesidades para ayudar al conductor en lo que quiera y cuando quiera. Todo ello sin molestar, ya que le permite disfrutar de la conducción y elimina el estrés de la vida diaria, como haría un buen asistente personal digital".

La tecnología avanzada enfocada al cliente se refleja por ejemplo en el uso de materiales que crean tendencia. En primicia en su segmento, el Velar incluye una tapicería textil fabricada con materiales Premium sostenibles como alternativa a la piel. La tapicería en color Dapple Grey se ha desarrollado en colaboración con Kvadrat, el fabricante de diseños textiles de alta calidad más importante de Europa, y se completa con inserciones de antelina.
El diseño de máxima actualidad del Velar se consigue gracias a los faros ultrafinos Matrix-láser LED (los más finos que se han utilizado nunca en la producción de un vehículo de Land Rover), las manillas desplegables de las puertas o los detalles pulidos en cobre de las hojas del paragolpes delantero y las rejillas de ventilación.
El Velar cuenta con un sofisticado sistema de suspensión en todas las ruedas que aporta un refinamiento inigualable junto a una comodidad y un control sin igual.

Para el lanzamiento se ofrecen cinco motores, que van desde la versión más eficiente con gran capacidad de respuesta, el Ingenium 2.0 de 180 CV diésel, hasta el potente motor de gasolina sobrealimentado V6 3.0 de 380 CV. A finales de 2017 también estará disponible un motor de gasolina Ingenium de 300 CV.


La producción de todos los modelos de Range Rover mantiene más de 15.000 puestos de trabajo en Reino Unido y más de 60.000 en la cadena de suministro. La producción de todos los modelos de Jaguar Land Rover en las cuatro plantas británicas de fabricación mantiene directamente más de 40.000 puestos de trabajo en Reino Unido y 250.000 adicionales en la cadena de suministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.