martes, 28 de marzo de 2017

PEUGEOT SCOOTERS PRESENTARÁ SUS NOVEDADES 2017 EN EL SALÓN MOTOH BARCELONA

Del 30 de marzo al 2 de abril, la Marca expondrá en su stand de La FIRA sus 3 grandes novedades 2017: BELVILLE, nuevo Rueda Alta Premium, SPEEDFIGHT 4 125: el scooter más deportivo de la gama y el NUEVO PEUGEOT METROPOLIS RX-R.


Peugeot Scooters estará presente en la gran fiesta de la Moto: MOTOH BARCELONA 2017. En un stand de más de 100 m2, la marca desvelará al público todas sus novedades para 2017.

Asimismo, quienes se acerquen al stand de Peugeot Scooters podrán descubrir las 3 grandes novedades de la marca del león:

NUEVO METROPOLIS RX-R: El 3 ruedas más tecnológico del mercado viene ahora equipado con la frenada ABS de serie (en versión Allure, RS y RX-R). Prueba de la tradición innovadora de la Marca y de su preocupación permanente por la seguridad, el Nuevo Peugeot Metropolis será el primer scooter del mundo que incorpore el encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia.

BELVILLE: Evocación del barrio parisino epónimo, Belville representa los placeres de vivir la ciudad. Un modelo lleno de elegancia, nacido para aportar al segmento Rueda Alta – el mayor de Europa – el estilo que merece.  El nuevo Rueda Alta Premium de Peugeot Scooters, equipado de serie con ABS saldrá al mercado este verano.

SPEEDFIGHT 4 125: Este nuevo modelo se dirige a todos los enamorados del mítico Speedfight en busca de un vehículo deportivo, compacto y ligero para sus desplazamientos urbanos y periurbanos. ¡Será también el primer modelo de la gama Peugeot Scooters equipado de iluminación 100% full LED!

Además, Peugeot Scooters también ha pensado en aquellos que visiten MOTOH BARCELONA 2017 con el objetivo de adquirir su nuevo scooter durante este excepcional fin de semana. La Marca ofrecerá precios especiales en toda su gama además de numerosas ventajas, siempre compatibles con la campaña promocional LO QUIERO TODO que incluye 1 año de seguro a todo riesgo de regalo para todos los vehículos de 125cm3 y más.

Por si fuera poco, este año, Peugeot Scooters contará con la presencia de una referencia en gafas de sol de calidad: Maui Jim. La marca, nacida en Hawái, presentará a los visitantes su última colección y regalará a los clientes del stand de Peugeot Scooters las gafas de sol de su elección al comprar su nuevo scooter Peugeot.


¡No te pierdas este evento y acércate al stand de Peugeot Scooters!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.