martes, 21 de marzo de 2017

NUEVO MAZDA CX-5: PRIMERAS PRUEBAS DE MANEJO EUROPEO

En el campo de la Toscana al sur de Florencia, representantes de los medios europeos recibirán sus primeras impresiones al volante del nuevo Mazda CX-5, la próxima generación de modelo más vendido del fabricante japonés en Europa.


El SUV compacto, que hizo su estreno en Europa a principios de este mes en Ginebra, la punta de lanza otra nueva generación de vehículos Mazda innovadores y atractivos. En 2012, el saliente CX-5 puso en marcha una notable generación nueva gama de vehículos a Europa con tecnología SKYACTIV y el estilo Kodo. Ahora, el nuevo CX-5 sube el listón para ya extraordinaria combinación del Mazda line-up de la eficiencia del combustible, la conducción diversión, premiados aspecto de primera calidad y la seguridad de primera clase.

Los puntos culminantes incluyen un interior más silencioso, más cómodo y más ergonómico con, entre otras cosas, un head-up display parabrisas clase premium proyectada. Un producto de la filosofía centrada en el desarrollo humano de la empresa, Mazda ha avanzado del coche Jinba-Itai intuitivo para el beneficio de todos los ocupantes, que como el conductor se sentirá como en uno con el nuevo CX-5. Mientras tanto, una serie de avances como mejores asientos y el aislamiento de la cabina del tren de potencia, y la suspensión retoques y Control de G-Vectoring (GVC), un innovador sistema basado en software que controla el balanceo para un mejor manejo, realzar el confort y la seguridad de paseo.

El exterior exuda refinado fuerza, con los lados más elegante y más baja línea del techo que subraya postura sólida y madurez el nuevo CX-5. El SUV también marca el debut de un nuevo color de alta calidad de Mazda, Cristal Rojo alma, que se mezcla con intensa profundidad translucidez inusual.


La producción de la nueva CX-5, que está programado para llegar a Europa en mayo, se inició en Japón en diciembre. Hasta la fecha, Mazda ha vendido más de 1,5 millones de CX-5. El modelo supone actualmente un 25% de las ventas mundiales y ha ganado más de 90 premios hasta el momento en todo el mundo.