jueves, 30 de marzo de 2017

NUEVAS HONDA X-ADV, REBEL Y CBR1000RR FIREBLADE, EN EL SALÓN MOTOH! DE BARCELONA

Las tres grandes novedades de Honda para la temporada 2017 podrán verse en el Salón Motoh! Barcelona (30 de marzo-2 de abril), que servirá de escenario para que los usuarios puedan ver de cerca las esperadas X-ADV, Rebel y CBR1000RR Fireblade.



Tanto la Fireblade, en sus versiones estándar y SP, como la X-ADV, han sido presentadas recientemente a la prensa internacional, con opiniones muy positivas que han servido para situar a ambos modelos como dos de las grandes novedades del sector para esta temporada. Por su parte, la Rebel será presentada a los medios especializados a principios de abril en Barcelona.

La X-ADV es un nuevo concepto de motocicleta que va en línea con la larga tradición Honda de buscar innovadoras formas de crear productos que mejoren y enriquezcan el estilo de vida de sus clientes. Combina un robusto estilo SUV, atractivo diseño off-road y especificaciones y tecnología de primera categoría gracias a un resistente chasis, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial y un motor bicilíndrico de 745cc cargado de par y con Transmisión de Doble Embrague. La X-ADV también va equipada con una pantalla parabrisas ajustable en 5 niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el sistema Honda Smart Key. Diseñada en el centro I+D de Honda en Roma, sus elegantes líneas capturan la esencia de la libertad sobre dos ruedas dentro de unas nuevas y fascinantes formas.

La CBR1000RR Fireblade se une a la versión SP actualizada, y a la nueva versión SP2, para completar un trío de Fireblade que conmemoran los 25 años desde la aparición de la famosa máquina que reescribió las reglas del segmento Super Sport. Su incesante enfoque en la manejabilidad y la agilidad bajo la consigna de ‘Control Total’ sigue vigente, con el 90% de sus principales componentes revisado para conseguir una reducción de 16 kg de peso, hasta un peso total de 195kg líder de su categoría. Unido a un aumento de potencia máxima de 8kW, se mejora la relación potencia/peso en un 14%, hasta un nivel nuca visto en toda su historia.

Para 2017, la Fireblade pasa a la ‘Siguiente Fase de Control Total’, con un equipamiento completo de control electrónico que incorpora un giroscopio que actúa sobre el nuevo sistema ABS, el Control de Par Seleccionable Honda, el Selector de Freno Motor y el Selector de Potencia. Todos estos parámetros pueden ajustarse con precisión con el Sistema de Selección de Modo de Conducción inspirado en la RCV213V-S, la versión homologada para carretera de la MotoGP de Honda.

En cuanto a la Rebel, combina los estilos de la vieja y de la nueva escuela para despertar la imaginación de una joven generación de motoristas. Un nuevo bastidor de acero tubular traza unas líneas modernas y originales de estilo ‘bobber’, con la parte trasera desnuda y equipada con un neumático de perfil ancho, los reposapiés situados en posición media y una posición de conducción neutra y relajada con los brazos ligeramente extendidos.


Al margen de estas novedades, todos los aficionados que se acerquen al Motoh! Barcelona, también podrán ver de cerca otros nuevos y renovados modelos presentados por la marca recientemente: Forza 125, Scoopy SH125i, Vision, CB1100EX y RS, CB650F y CBR650F, CRF250 Rally, las gamas CB500 y NC750… y cómo no, la Africa Twin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.