sábado, 11 de marzo de 2017

NISSAN PRESENTA EL NUEVO MICRA BOSE PERSONAL® EDITION EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

El Nuevo Micra presenta una edición limitada premium para celebrar la colaboración de Nissan con BOSE.

El Sistema de audio BOSE PERSONAL® ofrece una experiencia sonora envolvente exclusiva para el Nuevo Micra durante 18 meses.
El programa de personalización en Energy Orange destaca el diseño expresivo del Nuevo Micra y manifiesta su vitalidad en un interior inspirador.

Solo se venderán 3.000 unidades en toda Europa para garantizar su exclusividad.



Se ha presentado una nueva edición limitada premium del Nuevo Nissan Micra durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

El BOSE PERSONAL® Edition parte de la versión alta de la gama, Tekna, pero incluye elementos y prestaciones de personalización de serie. Esta versión ofrece una relación calidad-precio excepcional y solo se comercializarán 3.000 unidades en toda Europa.

Tal como sugiere el nombre, sus prestaciones han sido diseñadas para celebrar la colaboración de Nissan con BOSE, colaborador excepcional para el Nuevo Micra. Esta edición limitada incorpora el sistema de audio BOSE PERSONAL® exclusivo para el Nuevo Micra durante 18 meses, con dos altavoces BOSE UltraNearfield™ integrados en el reposacabezas del conductor. Esta tecnología innovadora y de vanguardia, diseñado por el equipo de ingenieros de BOSE, ofrece una experiencia auditiva única y envolvente de 360º hecha a medida.

El sonido también se puede personalizar para adaptarse a los gustos del conductor gracias a la función de control BOSE PersonalSpace integrada en la configuración de la pantalla de audio táctil de 7'' del Nuevo Micra. Ofrece un sistema hecho a medida, que permite al conductor experimentar desde un sonido preciso y enfocado a la parte delantera del habitáculo a una experiencia mucho más amplia y envolvente.

Marc Mansell, vicepresidente de BOSE Automotive Systems, ha comentado al respecto: «Diseñamos el sistema de sonido BOSE PERSONAL® para ofrecer un sonido inesperadamente potente a partir de un número limitado de componentes. Con solo seis altavoces de alto rendimiento y nuestra más moderna tecnología de procesamiento de señales, el sistema ofrece a los propietarios del Nuevo Micra una experiencia auditiva totalmente personalizable y diferente de todo lo que hay en el mercado actualmente.»

El Nissan Micra BOSE PERSONAL® Edition está disponible en dos colores exteriores -Enigma Black o Gunmetal Grey-, cada uno de ellos complementado con un programa de personalización en Energy Orange.

Esta edición limitada incorpora el nivel de personalización más completo. La Personalización Exterior Ultimate incluye la personalización interior y exterior en Energy Orange, y permite destacar el diseño expresivo del Nuevo Micra a través de los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores de los retrovisores exteriores, las molduras laterales y las llantas SAPPHIRE de aleación de 17''. Los acabados en el exterior también incluyen un vinilo central para el capó y el techo en negro y naranja, además de un distintivo único de BOSE PERSONAL® en el pilar B del Nuevo Micra. Todos estos elementos de personalización se instalan de fábrica -en Flins, Francia- para garantizar un acabado de alta calidad.

La personalización también define el interior inspirador del coche. Con la tapicería en Energy Orange, esta edición limitada incorpora un interior con materiales de alta calidad suaves al tacto y doble puntada para mejorar el aspecto del panel instrumentos y el embellecedor del cambio de marchas, mientras que los asientos, las alfombrillas y los estribos de las puertas incluyen detalles a juego.

Asimismo, los faros delanteros Full LED generan una iluminación nocturna impresionante para el conductor, además de una visibilidad excepcional para aumentar la seguridad en carretera.

Dado que esta edición limitada está basada en la versión Tekna, el Nuevo Micra BOSE PERSONAL® Edition ya cuenta con un nivel elevado de equipamiento de serie, de seguridad y conectividad. Dicho equipamiento incluye el sistema de información y entretenimiento NissanConnect con navegación 3D por satélite, Cámara inteligente de visión 360º y escudo de protección inteligente.

También incorpora el Pack de Seguridad de serie, que incluye el Sistema inteligente anti-colisión frontal con detección de peatones, Reconocimiento de señales de tráfico, Asistente de luces largas en carretera y el Control inteligente de cambio de carril

El Nissan Micra BOSE PERSONAL® Edition estará disponible tanto con motor de gasolina turbo de tres cilindros, 0,9 litros y 90 CV como con la unidad turbodiésel de 1,5 litros y 90 CV. Esta edición limitada se comercializará a partir de periodo estival.
Sobre Nissan en España


Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión 100% eléctrica e-NV200 y el nuevo pick-up Navara; y el camión ligero NT400/Cabstar. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.000 personas trabajan en Nissan en España y en 2016 se produjeron 121.200 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.