lunes, 13 de marzo de 2017

LAND ROVER PRESENTARÁ EN EL SALÓN DE BARCELONA SU NUEVO DISCOVERY CON AYUDA DE LA IMAGINACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

#AventuraIncreíble, un concurso para los más pequeños de la casa que arrancará el día 13 de marzo y finalizará el 27 de ese mismo mes.

Los niños de entre 6 y 12 años que quieran participar, deberán imaginarse un mundo imposible a través de un juego que encontrarán en el perfil de Facebook de Land Rover España.

El diseño ganador se recreará a tamaño real en el Salón del Automóvil de Barcelona del 10 al 21 de mayo y en él Land Rover realizará las pruebas de su gama, incluido el nuevo Discovery.


Exclusivamente los días 13 y 14 de mayo los asistentes del Salón del Automóvil de Barcelona podrán probar el nuevo Discovery, el SUV más innovador de Land Rover en el `mundo imposible´ diseñado por el ganador del concurso.

El ganador podrá disfrutar además de un fin de semana de aventura con el Nuevo Discovery y toda su familia.

El diseño ganador se comunicará y se hará público en las redes sociales de Land Rover España a partir del próximo 29 de marzo.


Han pasado más de veinticinco años desde que Land Rover lanzara al mercado la primera versión del Discovery, el SUV con más capacidad y más fiel al espíritu aventurero que caracteriza a la marca. Un modelo que no ha parado de evolucionar e innovar desde el día de su nacimiento en una playa de Inglaterra y que vuelve con más fuerza que nunca.

Si algo queda claro es que el Nuevo Discovery sigue fiel a su espíritu innovador, representando ahora un gran salto dentro de la propia historia del modelo. En constante evolución, es un coche con mucha más tecnología, más innovación, más diseño, más capacidad y más prestaciones 4x4, todo ello con una misma filosofía: “poder vivir cualquier aventura, por imposible que parezca”.

Y con motivo de este esperado lanzamiento, Land Rover reta a los más pequeños de la casa a participar en su #AventuraIncreíble. Una aventura que dará comienzo en marzo y finalizará en el mes de mayo (en Barcelona, con motivo del Salón del Automóvil) y que retará a niños entre 6 y 12 años a que se imaginen un mundo imposible a través de un juego que se encontrará en el perfil de Facebook de la marca: con personajes extraños, plantas gigantes, barcos flotantes y toda la magia que pueda caber en su cabeza.

El concurso comienza el 13 de marzo y finalizará el día 27 del mismo mes. En todo momento el total de los usuarios de Facebook estarán invitados a votar el mejor diseño a través de una galería de imágenes en el perfil de Facebook de Land Rover. Las 10 creaciones más votadas pasarán a una segunda fase, donde Land Rover España seleccionará al ganador.

Tras la selección del ganador, este mundo se construirá a tamaño real, convirtiéndose en el escenario en el que el Nuevo Discovery debutará en nuestro país durante el mes de mayo. Y es que sólo durante los próximos 13 y 14 de mayo los asistentes al Salón, clientes e invitados podrán probar junto a sus hijos el SUV más innovador de Land Rover en un terreno nunca visto hasta la fecha, donde la aventura y la imaginación de los más pequeños de la casa serán los protagonistas.

Además el ganador del reto podrá disfrutar de un fin de semana de aventura con el Nuevo Discovery en una casa rural con toda su familia por gentileza de Land Rover España.

Nota a los editores:


Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4x4 que representan un verdadero abanico de capacidades en toda la gama de modelos. Desde el Defender, hasta el Discovery, pasando por el Discovery Sport, el Range Rover Sport, el Range Rover y el Range Rover Evoque, todos y cada uno de ellos definen los segmentos SUV del mundo, con el 80% de esta gama de modelos exportados a más de 170 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.