domingo, 5 de marzo de 2017

LA SEGURIDAD EN CIFRAS: CINCO ESTRELLAS PARA EL LAND ROVER DISCOVERY DE SIETE PLAZAS

•      El nuevo Land Rover Discovery consigue la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP.

•      El SUV Premium logró seis puntos por su tecnología de Frenado de Emergencia Autónomo, la puntuación más alta posible.
•      El modelo familiar de siete plazas incluye cinco puntos de anclaje ISOFIX de serie.
•      Descubra las tecnologías de seguridad del Discovery en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8zTHgq57Z10


Las familias más aventureras que busquen seguridad, capacidad todoterreno y versatilidad podrán tenerlo todo con el Land Rover Discovery. El SUV de siete plazas ha conseguido unos resultados impresionantes en la última ronda de pruebas Euro NCAP al obtener el máximo de cinco estrellas en la calificación de la prestigiosa institución de pruebas de seguridad.


El SUV Premium de Land Rover incluye una completa gama de avanzadas características de seguridad, como el Frenado de Emergencia Autónomo (AEB), que puede aplicar un frenado de emergencia integral si detecta un riesgo de colisión frontal con un peatón. Esta avanzada tecnología ha obtenido la máxima puntuación de seis puntos en las pruebas de Euro NCAP.

El versátil Discovery tiene capacidad para siete adultos y rompe todos los moldes al ofrecer también hasta cinco puntos de anclaje ISOFIX. El modelo incorpora ISOFIX en el asiento delantero, los asientos más exteriores de la segunda fila y en ambos asientos de la tercera fila.
Nick Rogers, Executive Director de Product Engineering de Jaguar Land Rover, declaró: "El Discovery siempre ha sido un miembro muy querido de la familia y todo un pionero en tecnología vanguardista. La seguridad y las altas prestaciones conforman el ADN del Discovery y son prioridades fundamentales y grandes motivaciones para nuestro equipo de ingeniería. Tenemos una larga trayectoria a la hora de introducir nuevas tecnologías de seguridad, como los frenos antibloqueo, que incorporamos por primera vez en un SUV en 1989. El nuevo Discovery hace lo propio y sigue liderando el camino con nuevas tecnologías centradas en la seguridad que superan los estándares internacionales, como el Frenado de Emergencia Autónomo (AEB) con Detección de Peatones. Nuestro objetivo es proteger tanto a los ocupantes de nuestros vehículos como al resto de usuarios de la vía, de forma que nuestros clientes puedan estar tranquilos".

Además de su extraordinaria protección contra las colisiones, el SUV Premium de Land Rover incorpora los sistemas de seguridad activa más novedosos. La base de la aclamada tecnología AEB de Land Rover es la cámara estereoscópica orientada hacia delante que se sitúa junto al espejo retrovisor. Este sistema, que funciona a velocidades entre los 5 km/h y los 80 km/h, calcula la distancia a la que están los obstáculos situados delante del vehículo y aplica un frenado de emergencia integral para evitar o mitigar el impacto cuando detecta un riesgo de colisión.

Los modelos que incorporan el Control de Crucero Adaptativo también cuentan con Asistencia Avanzada de Frenado de Emergencia, que utiliza un radar de orientación frontal que identifica a los vehículos que circulan en la misma dirección. Si algún coche de delante frena de repente, se avisa al conductor y el sistema frena automáticamente en el caso de que el conductor no reaccione.

El nuevo Discovery ofrece una espectacular gama de avanzados sistemas de asistencia al conductor:
•      Faros Adaptativos LED: con cinco modos que se ajustan a las distintas condiciones de conducción y tecnología automática de luces de carretera, que inclina los faros para evitar deslumbrar al resto de usuarios de la vía.

•      Monitor del Estado del Conductor: identifica la fatiga del conductor al supervisar los movimientos del volante, el acelerador y el freno para emitir avisos cuando aparezca el cansancio.

•      Limitador de Velocidad Inteligente: ajusta la velocidad del vehículo al entrar en zonas con nuevas limitaciones.

•      Sistema de Cámaras HD con Visión Periférica de 360 grados: ayuda al conductor a salir de cruces con poca visibilidad y mientras realiza maniobras a baja velocidad.

•      Asistente de Cambio Involuntario de Carril: detecta si el conductor está abandonando accidentalmente el carril y gira el volante en la dirección contraria para corregir la posición.

•      Asistente de Estacionamiento: utiliza cámaras y sensores para conducir el vehículo hasta huecos de aparcamiento en paralelo y perpendicular. La función de Salida del Estacionamiento también guía al Discovery para salir del lugar de aparcamiento.


•      Reconocimiento de Señales de Tráfico: informa al conductor del límite de velocidad en ese momento a través de la pantalla del panel de instrumentos central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.