miércoles, 22 de marzo de 2017

LA FACTORÍA DE PALENCIA RETIRARÁ EL TURNO DE FIN DE SEMANA Y FESTIVOS

Renault anuncia que el próximo mes de junio procederá a retirar el turno de fin de semana y festivo implantado hace casi un año en la Factoría de Palencia para abastecer la alta demanda de Mégane y Kadjar en su fase de lanzamiento.


Renault lanzó al mercado Mégane en 2016 y Kadjar en 2015, ambos producidos en la Factoría de Palencia, lo que obligó a la planta a activar un turno de trabajo de fin de semana y festivo para poder satisfacer la alta demanda que existe cuando los modelos están en fase de lanzamiento.

La acogida comercial tanto de Mégane como de Kadjar ha sido un éxito en los 39 países en los que se comercializan ambos modelos. Un ejemplo es que el Grupo Renault en España se ha convertido en líder del segmento Crossover C gracias a las ventas de Kadjar.

En cuanto a Mégane, líder absoluto en España durante doce años, duplicó los volúmenes de ventas en nuestro país durante la última parte del pasado año, convirtiéndose en el líder del mercado español en diciembre de 2016.


Una vez superada la fase de lanzamiento de ambos modelos, la Fábrica de Palencia recuperará sus volúmenes de actividad normal, manteniendo tres turnos: mañana, tarde y noche. De ahí que está previsto que a partir de junio 2017 cese la actividad del turno de fin de semana y festivos, activado hace casi un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.