jueves, 16 de marzo de 2017

JAGUAR I-PACE: EL FUTURO DE LOS ELÉCTRICOS TOMA LAS CALLES

•      El Jaguar I-PACE Concept recorre las calles de Londres por primera vez.
•      El primer vehículo eléctrico de Jaguar, el I-PACE, estará disponible en 2018.
Llega en primicia a las calles el primer vehículo eléctrico de Jaguar, el I-PACE.



El prototipo de este SUV eléctrico de alto rendimiento recorrió el londinense Olympic Park como adelanto de lo que será el primer vehículo eléctrico de la marca, el Jaguar I-PACE, que se presentará a finales de 2017 y estará en las carreteras en la segunda mitad de 2018.
Ian Callum, Director of Design de Jaguar: "Los resultados que estamos obteniendo con el      I-PACE Concept han sido fantásticos. Jaguar rompe todas las normas establecidas con el      I-PACE Concept al crear un vehículo eléctrico cuyo diseño se inspira en el de un `supercar´ con las prestaciones de un deportivo y el amplio espacio de un SUV. Con el hemos sorprendido a muchos y el entusiasmo que ha generado nuestro primer vehículo eléctrico ha superado todas mis expectativas.”
“Probar el prototipo por las calles es muy importante para el equipo de diseño. Sacar el vehículo al mundo real es algo muy especial. En la carretera, rodeado del resto de vehículos, es cuando puedes apreciar el verdadero valor de su impactante silueta y las potentes proporciones del I-PACE. Sin duda, el I-PACE Concept representa en cuanto a diseño la próxima generación de vehículos eléctricos con batería. Para mí, el futuro de la automoción ya está aquí".
El I-PACE pasará de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos y tendrá una autonomía de más de 500 km (según el ciclo NEDC o más de 354 km según la EPA) gracias a su batería de ion de litio de 90 kWh. La recarga es también fácil y rápida, ya que en tan solo 90 minutos consigue cargar la batería al 80% con un cargador de CC de 50 kW.
Los motores eléctricos compactos y ligeros en los ejes delantero y trasero generan una potencia combinada de 400 CV y 700 Nm de par, con tracción a las cuatro ruedas para conducir sin importar las condiciones meteorológicas. El I-PACE también ofrecerá una agilidad, un confort al volante y un refinamiento que diferenciará al modelo de otros vehículos eléctricos: será un auténtico Jaguar para los verdaderos amantes de la conducción.

Los interesados en ser uno de los primeros propietarios de un I-PACE, pueden visitar jaguar.com y allí hacer clic en el botón `Quiero uno´ y seguir las instrucciones indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.