martes, 14 de marzo de 2017

HYUNDAI MOTOR GANA EL PREMIO IF DESIGN AWARD POR EL MEJOR ESTILO DE DISEÑO

Hyundai Sans y el IONIQ Cargador de uso doméstico ganan el iF Design Award 2017
La nueva tipografía de Hyundai Motor, 'Hyundai Sans' triunfa en la categoría de Tipografía de 'iF Communication Design Award'
IONIQ Cargador de uso doméstico gana el premio 'iF Product Design Award' en la categoría Automóviles


- Hyundai Motor ha ganado dos premios en el aclamado if Design Award 2017, ganando categorías por su nueva tipografía corporativa y su cargador de vehículo eléctrico. La fuente "Hyundai Sans" ha ganado la categoría de tipografía siendo elogiada por los jueces su forma cálida y confiada, mientras que el "IONIQ Home Charger" impresionó con su diseño limpio e intuitivo.

Al considerar la forma de diseño de la tipografía de Hyundai Motor, el jurado de iF Design Award tuvo en cuenta la forma en que refleja el enfoque centrado en Hyundai Motor en cuidar a sus clientes. Antes de su lanzamiento en 2016, Hyundai Sans pasó por un proceso de 12 meses de desarrollo y evolución como parte de la renovación global de la marca de identidad de la compañía.

Hoy en día, la fuente se utiliza en todas las comunicaciones de Hyundai Motor a nivel mundial, concretamente en 103 idiomas. El equipo creativo de Hyundai Motor trabajó para reflejar la esencia de la marca y para traer la armonía entre curvas suaves así como las líneas refinadas rectas en la fuente.

El reconocimiento dado al cargador de vehículos eléctricos IONIQ coincide con el enfoque de Hyundai Motor en tecnologías innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Con el objetivo de encontrar nuevas maneras respetuosas con el medio ambiente para mejorar la vida de sus clientes, el primer cargador de vehículos eléctricos de Hyundai está diseñado para complementar sus vehículos IONIQ eléctricos e IONIQ Plug-in Hybrid.

Para el uso en el hogar o en lugares de carga pública, el color blanco,  ha sido el color elegido para  IONIQ, utilizando los mismos materiales aplicados en la gama IONIQ. El jurado de iF Design Award reconoció el lenguaje de diseño que se muestra con la luz de carga ligeramente pulsante y los saludos de bienvenida del usuario de Hyundai Motor.


Durante más de 60 años, los iF Design Awards han sido reconocidos a nivel mundial como un símbolo de excelencia en el diseño. Organizado por iF International Forum Design GmbH, el galardón recompensa el diseño excepcional a través de una gran cantidad de disciplinas y categorías. Todos los premios figuran en la iF World Design Guide y se muestran en la exposición de diseño iF en Hamburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.