viernes, 10 de marzo de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS – ¡EDICIÓN ESPECIAL ‘70 AÑOS DEL BULLI’!

Hace 70 años, nació una idea especial y en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra se ha revelado el modelo conmemorativo
En honor al gran clásico, la edición especial viene con numerosos detalles visuales y técnicos
Carrocería de dos tonos en color amarillo y blanco; interior refinado y moderno



Hace 70 años, el importador holandés de VW Ben Pon visitó la planta de Wolfsburg y se encontró con un curioso vehículo: el 'Plattenwagen'. Posteriormente, realizó en su cuaderno de notas un boceto para un tipo de vehículo que no existía en esa época en ninguna parte del mundo. Su boceto se convirtió en la plataforma de un vehículo del que se venderían millones de unidades: el VW Transporter. Para conmemorar esta idea, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la edición especial '70 años del Bulli' en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El vehículo combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales.

El modelo de edición especial está basado en el Multivan Comfortline y se ha creado utilizando distintos elementos del Multivan y del California, como por ejemplo un embellecedor cromado y un suelo con aspecto de madera. Esta edición especial también está disponible opcionalmente en una carrocería de dos colores: Blanco Candy y Amarillo Metálico Kurkuma.

Esta edición especial incluye elementos identificativos como los logos del 'Bulli' y el adhesivo del aniversario en la luna trasera, que resaltan su relación con su predecesor, el clásico vehículo de culto. La edición especial '70 años del Bulli' incluye además embellecedores cromados, así como las carcasas de los espejos con aspecto cromado. Además, el habitáculo tiene las ventanas tintadas, los embellecedores de estribo están decorados con la palabra 'Bulli' y con inserciones de acero inoxidable. El borde de la zona de carga de la puerta trasera es también de acero inoxidable. Los distintivos en negro mate en torno a los pilares B completan la apariencia exterior.

Además de las llantas de serie 'Davenport' de 17 pulgadas, también están disponibles como opción las populares llantas 'Disc' de 18 pulgadas, con el clásico look de bordes blancos, o alternativamente en plateado clásico.

El nuevo modelo de edición especial también presenta un interior impresionante y sofisticado: la iluminación de lujo pone en valor las fundas modificadas de los asientos 'Visitamo', que se complementan con el estilo refinado del revestimiento para el suelo 'Dark Wood'. La edición especial '70 años del Bulli' está equipada de serie con un volante multifunción de cuero, una pantalla multifunción 'Premium' y un cuadro de instrumentos enmarcado por un embellecedor 'Negro Glossy', que normalmente solo está disponible para la variante Highline. La edición especial tiene espejos retrovisores calefactables y ajustables electrónicamente, y también incluye el ParkPilot de serie en la parte frontal y posterior.

La edición especial del modelo se podrá encargar desde principios de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.