sábado, 18 de marzo de 2017

FARO ORGANIZA LA JORNADA ´INNO-TECH DAYS´ EL 29 DE MARZO EN EL AIC DE BILBAO

El acto se ha traslado del 23 al 29 de Marzo. El programa para este evento, previsto en horario de 9 a 13:30 horas, incluye además de la presentación de los últimos lanzamientos de la compañía, tres interesantes workshops

FARO SPAIN organiza una Jornada Técnica 'Inno-Tech Day', que tendrá lugar el próximo 29 de marzo en las instalaciones de la compañía, situadas en el AIC (Automotive Intelligence Center) de Bilbao.


El objetivo de la reunión, que se ha previsto gratuita, es el de presentar las últimas y más recientes innovaciones tecnológicas de la empresa, entre ellas el FARO VantageS Laser Tracker, el FARO FocusS Laser Scanner o el FARO TracerM Laser Projector.

El FARO VantageS Laser Tracker supone un nuevo estándar en valor/rendimiento y productividad del flujo de trabajo en sistemas de seguimiento laser a gran escala. Los nuevos FARO VantageS y VantageE Laser Trackers ofrecen la próxima generación en su tipo. Con los mismos, la metrología 3D a este nivel es ahora más rápida, portable y fácil que nunca.

En la jornada, FARO mostrará a los asistentes sus enormes ventajas y prestaciones, entre ellas, cómo acelerar su productividad gracias a una batería intercambiable en caliente, o cómo beneficiarse de una solución superior en portabilidad con una MCU integrada. El asistente podrá comprobar también como, con el nuevo flujo de trabajo RemoteControlTM, el usuario puede controlar fácilmente esta máquina portátil desde cualquier punto del área de medición. Más información sobre la nueva serie Laser Tracker en www.faro.com/lasertracker-es

Por su parte, la nueva generación de FARO FocusS Laser Scanner, amplía el enfoque en este tipo de producto y va más allá de la medición. Con un rango extendido, una precisión y un rendimiento mejorados, el FARO FocusS facilita el trabajo optimizando la eficiencia al mismo tiempo.

Finalmente, el FARO TracerM Laser Projector, solución de proyección versátil, escalable y flexible para una producción y un montaje simplificado, es una de las novedades más recientes de la compañía. El proyector láser TracerM de FARO proporciona una plantilla virtual para posicionar con rapidez y precisión componentes que se encuentren hasta 15 metros de distancia con la mejor precisión del mercado. Su utilidad es ideal para aplicaciones tales como posicionamiento y montaje de piezas, composite y orientación de capas, plantillas de pinturas y distintivos, verificación visual en equipos pesados, y sectores como la automoción, aeroespacial/defensa, construcción naval y talleres de máquinas e industrias de fabricación.


El programa para esta jornada, prevista en horario de 9 a 13:30 hrs, incluye, además de los nuevos lanzamientos de la compañía, tres interesantes workshops (a realizarse en diferentes salas): sobre digitalizado de grandes volúmenes aplicado al entorno industrial - FocusS y mejora de los procesos de fabricación mediante la proyección láser de precisión en 3D – TrackerM; sobre Factory Metrology, con temáticas como ''Build and Verify aplicado al nuevo FARO VantageS Laser Tracker'', ''Digitalizado de alta resolución aplicado a la industria de automoción con ScanArm HD o Industria 4.0; Automatización de la inspección sin contacto con el FARO Cobalt Array Imager''. Y, finalmente, sobre '''Documentación de entornos constructivos e industriales con FARO FocusS Laser Scanner'' y '''Modelado de nube de puntos con Faro Pointsense''.