viernes, 17 de marzo de 2017

EURO REPAR CAR SERVICE ESTÁ PRESENTE EN LA 14ª EDICIÓN DE MOTORTEC

Euro Repar Car Service, la red de talleres multimarca del Grupo PSA, está presente en la 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid, en IFEMA y termina el 18 de marzo.
Actualmente la red Euro Repar Car Service dispone de  649 talleres repartidos por toda España.


Alicia Encinas, Responsable de Euro Repar Car Service España, participará en la mesa redonda “Talleres y redes de talleres digitalizados: ¡Más rentabilidad. Más eficiencia!” el sábado 18 a las 12h00 en IFEMA.
Euro Repar Car Service se presenta a los profesionales del sector en la 14ª edición de Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional para la industria de la automoción en España. Desde el miércoles 15 al sábado 18 de marzo, un total de 692 empresas presentarán sus novedades en materia de producto y servicios de la posventa de automoción y movilidad. Euro Repar Car Service contará con su propio stand donde aparte de exponer sus productos, dará a conocer las ventajas de ser un taller independiente y a la vez de formar parte de una red moderna y dinámica.

Alicia Encinas, Responsable de la red en España, abandera el proyecto tras una larga y consolidada carrera dentro del Grupo PSA y el sábado 18 a las 12h00, participará en la mesa redonda “Talleres y redes de talleres digitalizados: ¡Más rentabilidad. Más eficiencia!” que tendrá lugar en el Pabellón 5 de IFEMA.

La red de talleres Euro Repar Car Service cuenta con 649 puntos, que ofrecen la mejor respuesta en términos de calidad de servicio destinada a cualquier automóvil del mercado. Rapidez, calidad y transparencia, son los fundamentos de esta red que ofrece garantía de un año en piezas y mano de obra.

Euro Repar Car Service nace en 2015 de la unión de las empresas del Grupo PSA, Eurorepar y Motaquip Car Service. Con una red de más de 2.400 talleres en Europa y sus más de 600 puntos de servicio en España la posicionan como una de las redes de talleres más importantes de nuestro país. Cuenta con un amplio catálogo de piezas de recambio que asegura la cobertura del parque circulante y una cartera de servicios con un perímetro de actuación que cubre el mantenimiento integral del vehículo, cambio de aceite, de neumáticos, frenado, suspensión, escape, kit de distribución, pre-ITV o el diagnóstico de avería, entre otros.


El valor diferencial de Euro Repar Car Service se basa en un servicio de calidad, información y precios transparentes disponibles en todo momento; opciones de financiación para clientes; una extensa estrategia de campañas y promociones y un sistema web que permite a sus usuarios desde reservar cita online, opinar sobre el taller y obtener presupuestos en línea, hasta un sistema de gestión completo para la actividad del taller.