jueves, 2 de marzo de 2017

EL SEAT ATECA, PREMIADO POR LOS LECTORES DEL DIARIO DE NAVARRA

El SEAT Ateca ha sido el modelo elegido por los lectores del Diario de Navarra y se ha adjudicado el título de “El motor de Diario de Navarra, el coche de 2016”. Se trata de la primera vez que la marca española obtiene este importante galardón que este año ha cumplido su quinta edición. Mikel Palomera, director general de SEAT España, fue el encargado de recibir el premio en un acto celebrado en Pamplona.



El primer SUV de la historia de SEAT se ha impuesto a un total de 48 candidatos gracias a los votos del público efectuados en la web del Diario de Navarra. Los modelos candidatos correspondían a una selección de los principales lanzamientos del mercado español a lo largo del año pasado, pertenecientes a 32 marcas. El Ateca ha sido el modelo más votado, imponiéndose al Volkswagen Tiguan, segundo, y al Peugeot 3008 y Mercedes GLC Coupé, que han empatado en la tercera posición.


Sin duda, un nuevo galardón que confirma el éxito del Ateca, un modelo que se ha convertido en el tercer pilar de SEAT, junto al Ibiza y al León, y que ofrece una combinación única de eficiencia, dinamismo, tecnología y versatilidad.



El SEAT Ateca está disponible en una amplia gama de variantes, que permite elegir entre potentes propulsores turbo de gasolina (TSI) o diésel (TDI), con una potencia de entre 115 CV y 190 CV, con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague. La amplia gama de opciones se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para atascos "Traffic Jam Assist" y el nuevo asistente para emergencias "Emergency Assist", pasando por un paquete de sistemas de infotainment de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link.