jueves, 16 de marzo de 2017

EL PEUGEOT 3008, COCHE DEL AÑO EN EUROPA, BRILLARÁ EN EL BARCELONA OPEN BANC SABADELL, TROFEO CONDE DE GODÓ

El Peugeot 3008, ganador del prestigioso título "Coche del Año en Europa", será uno de los grandes protagonistas en el torneo de tenis barcelonés. La marca también estará presente a través del nuevo Peugeot 5008, que se exhibe por primera vez en España
El compromiso de la Marca con el tenis abarca desde la apuesta por nuevos talentos hasta las competiciones de más alto nivel profesional. De hecho, en esta competición participarán algunos de los embajadores de la marca como Ferrer, Carreño o Almagro, entre otros



El Peugeot 3008, flamante "Coche del Año en Europa" será el vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, 65º Trofeo Conde de Godó. La cita tenística tendrá lugar en el Real Club Tenis Barcelona del 22 al 30 de abril.

Además de la presencia del Peugeot 3008, la marca estrenará ante el público español el nuevo Peugeot 5008, y estará presente mediante la celebración de diversas actividades para los visitantes. Los jugadores, jueces y personalidades invitadas se desplazarán en diferentes modelos Peugeot, prueba de su fuerte compromiso de con este deporte.

Peugeot es patrocinador Platino del ATP World Tour, y tiene el status de automóvil oficial en más de 20 torneos del circuito. Además, cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Tommy Robredo o Fernando Verdasco. El compromiso de la Marca francesa va más allá del circuito profesional. En España, apoya el desarrollo del tenis apoyando las carreras de jóvenes promesas de este deporte a través del Peugeot Tennis Team.

Para los más pequeños, algunos de los miembros del Peugeot Tennis Team - David Ferrer, Nico Almagro, Pablo Carreño y Roberto Carballés - serán los protagonistas de esta cita ya que impartirán un clinic durante el domingo 23 de abril.

El Peugeot 3008, "Coche del Año en Europa 2017" llega a la Ciudad Condal con un poderoso y atractivo diseño, que impacta por su estilo deportivo y moderno, aportando elegancia, fuerza y robustez a los códigos estéticos del segmento. El arsenal tecnológico del Peugeot 3008 y su puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, le han valido también para ganar el premio al Interior Más Bello del Año otorgado por el Festival Internacional del Automóvil, y hace más fácil la navegación y el manejo de las principales funciones del vehículo.


Por su parte, como gran primicia nacional, el nuevo Peugeot 5008 estará en Barcelona mostrando la visión de la marca sobre los grandes SUV de siete plazas del segmento C. Peugeot llega a este mercado prometedor con el objetivo de convertirse en la referencia. Cuenta con grandes bazas, como las innovaciones del Peugeot i-Cockpit® y su amplio interior, que se aprovecha al máximo por su gran funcionalidad y modularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.