sábado, 25 de marzo de 2017

EL ARTISTA BNOMIO DISEÑA EL PRIMER COCHE TATUADO CON UNA COLECCIÓN DE STICKERS DE EDICIÓN LIMITADA

   El artista Bnomio, uno de los exponentes en el mundo del diseño, marca tendencia en el mundo de la personalización con la rompedora colección ‘C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project’.

•   Sus creaciones minimalistas y con matices monocromáticos han conquistado ciudades como Hong Kong, México DF y Londres.
•   El elegido ha sido el Citroën C4 Cactus, uno de los vehículos con mayor palmarés en el mundo del diseño.



Bnomio ha sido el artista elegido para plasmar sus diseños en el que se ha convertido en el primer coche tatuado. Algo que ha materializado con la rompedora colección de stickers creados para la ocasión y que marcará tendencia en el mundo de la personalización.
Esta edición limitada de pegatinas, con el nombre de “C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project”, llevan el sello inconfundible de este madrileño y la marcada personalidad de sus creaciones, que han conquistado ciudades como Hong Kong, México DF y Londres, al igual que el C4 Cactus, también originario de Madrid, desde donde se exporta a todo el mundo.

La colección, divertida y optimista, que él mismo ha calificado de ‘free style’, la componen una serie de 11 pegatinas con matices monocromáticos y de estilo minimalista con las que también se podrán personalizar todo tipo de accesorios como maletas, agendas, bolsos, dispositivos móviles… y convertirlos así en complementos únicos al estilo del C4 Cactus by Bnomio.
El Citroën C4 Cactus, uno de los coches con mayor palmarés en el mundo del diseño, ha sido el elegido para convertirse en el primer vehículo tatuado. Su revolucionario Airbump® ha servido de inspiración al artista que no ha dudado en convertirlo en protagonista de sus pegatinas, creadas en exclusiva para esta colección. Su filosofía ‘Feel Free’, sus múltiples posibilidades de personalización y los 11 colores de su carrocería han sido fuente de inspiración para Bnomio.

Para Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën, “este proyecto, sin duda, representa la filosofía ‘Be Different, Feel Good’ de nuestra marca, y no podía estar mejor representado que en el Citroën C4 Cactus y su innovador Airbump®. Una colección de tattoos con la que Bnomio nos recuerda el carácter innovador, atrevido y único de este coche, símbolo en el mundo del diseño”. A lo que Concha Caja ha añadido “estamos encantad@s con el trabajo de Bnomio que, con su talento, ha sabido plasmar en cada uno de sus diseños el espíritu Feel Free de Citroën”.

Por su parte, Bnomio ha afirmado haberse inspirado en “los valores de Citroën y el diseño del C4 Cactus para crear esta colección”. El artista, que hasta el momento había llevado sus creaciones a todo tipo de soportes, ha declarado que “nunca había llegado a este nivel, tatuando un coche, una experiencia fantástica, que ha sido como crear sobre la piel que tiene el vehículo”. Al mismo tiempo, se ha mostrado entusiasmado por “haber podido diseñar esta colección que ha calificado como ‘super fun’ y ‘free style’”.

Bnomio, amante de los detalles y perfeccionista por naturaleza 

Más conocido como Bnomio, José Luis Pérez nació en Madrid el 19 de septiembre de 1977. Con una clara influencia del movimiento urbano y la estética y la música de los ochenta, estudió en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos nº2 de la capital de España. El skate, el surf, las motos, los discos de heavy metal, los grafitis, los tattoos… forman parte de su estilo de vida y de su carrera profesional.
Iconoclasta, amante de los detalles y perfeccionista por naturaleza, su trabajo es un proceso de abstracción con el cual trata de reinterpretar toda la imaginería que le inspira, y que reconstruye con líneas y geometrías, manteniendo la esencia de la imagen principal. Su estilo minimalista, con ausencia de color en muchos de sus trabajos y sus matices monocromáticos, hace que sus obras sean fácilmente reconocibles.

Su trabajo, aclamado  en Asia y en Latinoamérica, ha sido exhibido en ciudades como Hong Kong y México DF, así como en capitales europeas como Londres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.