viernes, 3 de marzo de 2017

CONTINENTAL PRESENTA EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA SUS NUEVAS SOLUCIONES GLOBALES DE AUTOMOCIÓN

Bajo el lema "Different Ways. One Future", los visitantes podrán identificar los productos y soluciones creados a medida para los talleres

La compañía estará ubicada en el pabellón 3, stand 3B03

 Continental, proveedor líder del mercado de la automoción, estará presente una vez más en la nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica, la Feria Internacional de Automoción líder en la industria, que tendrá lugar en IFEMA del 15 al 18 de marzo.


Bajo el lema "Different Ways. One Future", la compañía mostrará a los profesionales del sector de la automoción sus productos y soluciones creados especialmente a medida según los requisitos y necesidades de los talleres. Continental estará ubicado en un espacio de 150m2 en el pabellón 3, stand 33B03.

"El sector de la automoción cada día es más complejo. En un mundo donde la digitalización crece a pasos agigantados y la globalización hace que la competitividad sea cada día más fuerte, se acelera el desarrollo y se presentan nuevos retos que afectan directamente al mercado de la posventa y el recambio", afirma Eduardo González, Director de Continental Automotive. "La presencia de Continental en Motortec Automechanika es la prueba de consolidación de nuestra compañía como uno de los principales proveedores de automoción y colaboradores en el desarrollo de esta industria".

La gama de productos y soluciones que se expondrá por parte de la división de Automotive es bastante amplia, desde sus sistemas de frenos de la marca ATE con una importante novedad, el disco para Mercedes, pasando por el último sistema de diagnosis remoto, hasta llegar a soluciones de gestión de flotas y a nueva herramienta para los talleres especializados en vehículo industrial con la que poder realizar operaciones con los tacógrafos digitales; en definitiva todo lo que el profesional y talleres de automoción necesitan para su trabajo futuro. Además de la fuerte presencia de sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO+, centros de freno ATE como especialistas en freno y los centros de reparación diésel.

Como en otras ocasiones, la división de neumáticos estará nuevamente presente, como Proveedor de Soluciones globales de Automoción, donde el neumático es un elemento tecnológico que forma parte del sistema de freno, la nueva campaña de comunicación 2017 se centrara precisamente en este enfoque. "Ambas divisiones creen firmemente en la colaboración y presencia conjunta en este tipo de eventos reforzando así la imagen de Continental como proveedor global de automoción", añade Jon Ander García, Director General de Continental Tires España.

Su renovada gama de neumáticos para vehículos industriales dentro de la Generación Hybrid 3, su propuesta de futuro hacia la incorporación de sensores para la monitorización de los neumáticos (ContiPressureCheck) y la gestión de flotas tendrán un lugar importante. Asimismo, también contará con la presencia de una amplia gama de productos destinados a operaciones especiales en puertos, aeropuertos, militares forestales o del sector logístico.

Continental es el grupo precursor de BestDrive, distribuidor líder de neumáticos Continental cuyo principal objetivo es garantizar una conducción segura y fiable gracias a los innovadores productos que Continental fabrica y que garantizan la estabilidad y agarre del vehículo.Para complementar este liderazgo, la red de talleres ofrece un amplio y variado catálogo de servicios para el cuidado íntegro del vehículo que incluye todos los aspectos necesarios para su mantenimiento y correcto funcionamiento. Además, ha diversificado sus servicios ofreciendo ahora atención de los sistemas de frenos, gracias a los acuerdos de colaboración de los centros de freno ATE.

Con todo esto, Continental sigue expandiendo su filosofía sobre la seguridad vial y dando a conocer su proyecto "VisionZero" que persigue alcanzar: zero muertes, zero lesiones y zero accidentes en nuestras carreteras.



Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de viajeros y mercancías. Como un socio fiable, el proveedor internacional de automoción ofrece soluciones sostenibles, seguras, cómodas, personalizadas y económicas. El grupo con sus cinco divisiones Chassis & Safety, Interior, Powertrain, Tire y ContiTech ha obtenido en el 2016 unas ventas de 40.500 millones de euros con más de 220.000 empleados en 55 países.

La gestión de la información, así como los sistemas inteligentes de transporte sin el núcleo de la división de Interior, que proporciona una amplia gama de productos para diferentes tipos de vehículos. Este portfolio de productos incluye clusters de instrumentación, displays multifunción y head up displays, unidades de control, entradas electrónicas del vehículo, sistemas de información de neumáticos, radios, sistemas de información y entretenimiento, paneles de control, unidades de climatización, soluciones y servicios telemáticos, software y cockpits. Interior emplea en todo el mundo más de 40.000 personas con unas ventas en el 2015 de 8.200 millones de euros.


Dentro de la división de Interior, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket Business Unit que engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con las marcas Continental, VDO, ATE, Galfer y Barum ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales así como un amplio abanico de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para los fabricantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.