jueves, 2 de marzo de 2017

ASÍ DESPLEGARÁ SEAT SU POTENCIAL DIGITAL EN EL MOBILE WORLD CONGRESS

Por primera vez tiene un expositor propio en esta gran feria internacional


 Desde hace algunos años, el sector tecnológico y el automovilístico se dan la mano para desarrollar vehículos cada vez más conectados, inteligentes y autónomos. Por este motivo, no es de extrañar que cada vez sean más las marcas de coches que participen como expositores en importantes ferias especializadas en tecnología.


Un ejemplo de ello es Seat, que dispone de un stand propio en el Mobile World Congress 2017 (del 27 de febrero al 2 de marzo, en Barcelona). Nada menos que 500 metros cuadrados, en el Hall 3 del Congreso, para desplegar todas sus innovaciones en la materia.


Un impactante simulador -con una pantalla de 88 pulgadas- mostrará las tecnologías que la compañía está desarrollando para abrir la puerta a una nueva forma de interacción entre el coche, el conductor y su entorno. Un amplio catálogo de aplicaciones y funcionalidades integradas en el vehículo, pero que Seat también podrá ofrecer a los propietarios de modelos más antiguos.

Lo hará a través del “Dongle”, un dispositivo que posibilita que vehículos no preparados para soportar tecnologías digitales puedan acceder a servicios de conectividad que se incorporarán en el coche conectado.

La marca de Martorell también exhibe un prototipo eléctrico en el MWC. El vehículo se utilizará para testar las posibilidades de esta tecnología en coches de uso compartido en Barcelona. De hecho, Seat pondrá en marcha en las próximas semanas un proyecto piloto de carsharing para sus trabajadores utilizando este automóvil eléctrico en dicha ciudad.

Los usuarios accederán al servicio con la tecnología Digital Access, desarrollada para entornos de economía colaborativa y que permite entrar en el vehículo utilizando el móvil, sin necesidad de llave física.


Asimismo, la compañía organiza en su stand las denominadas Seat Talks, conferencias en las que reputados ponentes abordarán la conectividad y el rol de las tecnologías en el ámbito de la automoción y la movilidad. Se trata de un espacio abierto “SpeakEasy” sobre la movilidad y nuevos modelos de negocio.

También estará presente en el 4 Years From Now (4YFN), un punto de encuentro para start ups, en el que Seat contará con un espacio para reclutar talentos y profesionales altamente cualificados del entorno tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.