miércoles, 1 de marzo de 2017

ALEJANDRA SILVA, EMBAJADORA DE EXCEPCIÓN EN LA PRESENTACIÓN DEL DS7 CROSSBACK, EL PRIMER SUV DE DS EN PARÍS

La empresaria gallega ha podido asistir en primera persona al 'reveal' del primer vehículo DS.

Con el DS 7 CROSSBACK, DS Automobiles marca un antes y un después en el crecimiento de la maison que lanza su primer SUV bajo el nombre DS en Europa.

La publicista Alejandra Silva ha aprovechado su visita a París para asistir a un momento histórico en DS Automobiles, el lanzamiento del nuevo DS7 CROSSBACK, el primer SUV de la casa de automoción francesa y que se convierte en el primer coche creado bajo la marca DS. La presentación del nuevo modelo se ha realizado en el Centro de Arte y Danza Éléphant Paname en la capital francesa y se ha podido vivir en directo a través del Facebook live de DS Automobiles.


Como si de un desfile de alta costura se tratase, este lanzamiento ha generado una gran expectación entre todos los amantes del lujo francés en el sector automovilístico. Alejandra Silva, embajadora del DS 7 CROSSBACK, ha sido la gran invitada para presenciar este momento y ha tenido la oportunidad de fotografiarse junto al vehículo recién descubierto.

Próximamente se pondrá a la venta una edición especial lanzamiento que podrá ser adquirida online. Esta primera edición del nuevo SUV de DS, bautizada como DS 7 CROSSBACK 'La Premiere', se distingue por su estilo chic y su exclusividad. Acabados elegantes e interiores con exclusivos tapizados y bordados que se han convertido en una de las señas de identidad del savoir-faire de los artesanos que trabajan en DS.


Todos aquellos que quieran experimentar cómo es estar sentado y conducir un DS 7 CROSSBACK, podrán hacerlo a través de la realidad virtual, gracias al exclusivo Virtual Vision que DS pone a disposición de sus clientes en sus DS Stores. Una forma diferente de probar y disfrutar hasta de los más pequeños detalles del vehículo. Gracias a esta innovación, el cliente descubrirá su SUV en 3D y a escala real a través de un casco de inmersión de manera dinámica, interactiva y cautivadora. Tras caer rendido ante el nuevo DS 7 CROSSBACK, se podrá hacer el pedido en su punto de venta a través de la página de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.