lunes, 13 de marzo de 2017

AGENTES DE MOVILIDAD MADRID ESTRENAN 27 PIAGGIO MP3 300

e
l Ayuntamiento de Madrid ha elegido paras sus agentes de movilidad los nuevos Piaggio Mp3 300 ABS y ASR para desarrollar sus funciones cotidianas, en las que precisamente la movilidad y facilidad de uso en todo tipo de condiciones de tráfico son las principales necesidades del departamento.

        Esta segunda entrega de vehículos se cifra en 27 unidades del Piaggio MP3 300 ABS y ASR con los que la dirección general de Gestión y



Vigilancia de la Circulación, del Área de Medio Ambiente y Movilidad, está llevando a cabo una renovación de los vehículos destinados a este cuerpo.
        A finales de pasado año se entregaron otros 132 vehículos del modelo Piaggio Mp3 500 ABS y ASR para cubrir la demanda de la Policia Municipal de Madrid, lo que otorga al vehículo de tres ruedas del Grupo Piaggio la plena confianza y reconocimiento de los distintos departamentos de seguridad del Ayuntamiento de Madrid.
        Los Piaggio Mp3 300 y 500 son motos de tres ruedas que ofrecen una mayor estabilidad y por ello proporcionan más seguridad a los agentes, especialmente los días de inclemencias meteorológicas, máxime al estar equipadas con los sistemas ABS y ASR.  
        Las dos ruedas delanteras y el exclusivo sistema de suspensión patentado por Piaggio combinan la seguridad de un coche con la sencillez y la practicidad de un scooter, capaz de satisfacer una demanda realmente global centralizada en la seguridad y sencillez de uso para el motociclista experimentado, capaz de apreciar las ventajas y características técnicas de un vehículo que, por sí mismo, ha creado un nuevo segmento de mercado en el que es líder indiscutible.

        Los Piaggio Mp3 son vehículos ágiles, ligeros y fáciles de conducir, con un alto rendimiento, consumo muy reducido, un increible confort para el conductor y la máxima seguridad posible gracias a sus sistemas ABS y ASR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.