jueves, 16 de febrero de 2017

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, CERTIFICADO COMO TOP EMPLOYER POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

La compañía suma trece reconocimientos como excelente empleador en los últimos cuatro años

Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización: “La certificación Top Employer afianza nuestro compromiso con nuestro mayor activo: las personas”


Volkswagen Group España Distribución ha recibido por tercer año consecutivo la certificación Top Employer, que le acredita como empleador de referencia por sus excelentes condiciones laborales. Se trata de la décimo tercera distinción que recibe la empresa por su política de Recursos Humanos en los últimos cuatro años.

La certificación Top Employer, otorgada tras un riguroso proceso de análisis y una vez alcanzados los niveles de exigencia requeridos, pone de manifiesto que Volkswagen Group España Distribución proporciona unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuye a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerza continuamente por potenciar su desarrollo profesional.
Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, subrayó que "las condiciones óptimas que Volkswagen Group España Distribución ofrece a sus empleados aseguran que éstos se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente, mediante una variedad de iniciativas creativas que van desde los beneficios sociales y las condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía".
Por su parte, el director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, Ricardo Bacchini, expresó su satisfacción por la consecución del tercer certificado Top Employer por parte de la empresa. "La certificación Top Employer afianza nuestro compromiso con nuestro mayor activo: las personas. Además, supone la confirmación del éxito de nuestra estrategia de gestión del talento, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo profesional de nuestros colaboradores de manera innovadora y disruptiva", aseguró.
Bacchini subrayó la innovación en la política de Recursos Humanos de la empresa, plasmada en iniciativas como la involucración activa de los empleados en proyectos transversales vinculados con la transformación digital de la compañía, que les permite adquirir nuevas habilidaes y nuevas metodologías de trabajo colaborativo, al mismo tiempo que ofrece mayor visibilidad y oportunidades de carrera profesional.
"La creación e implantación de nuevas modalidades de colaboración responde a dos necesidades básicas y prioritarias: por un lado, desarrollar nuevas competencias y habilidades y, por otro, crear estructuras flexibles que respondan a las necesidades del negocio y a la estrategia de transformación digital de Volkswagen Group España Distribución", añadió Bacchini.
Asimismo, el responsable de Recursos Humanos de Volkswagen Group España Distribución destacó el compromiso de todos los empleados para hacer de la compañía un lugar excelente para trabajar, y puso en valor la apuesta de la empresa por medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal y profesional -como la posibilidad de realizar teletrabajo, las horas de libre disposición o la jornada intensiva todos los viernes del año-, así como los beneficios sociales de que disfrutan los colaboradores.
Con la consecución de su tercera certificación como Top Employer, Volkswagen Group España Distribución suma desde el año 2013 un total de trece reconocimientos en materia de Recursos Humanos. A los tres Top Employer se suman cinco distinciones otorgadas por Great Place to Work, tres por Universum y dos por Randstad. Volkswagen Group España Distribución tiene como objetivo estratégico ser la mejor empresa para trabajar en la automoción en España.

Volkswagen Group España Distribución es el primer distribuidor de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas y recambios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.