viernes, 10 de febrero de 2017

TOYOTA ESPAÑA EXPANDE LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA CEDIENDO EL NUEVO TOYOTA C-HR A GOLDCAR

Los trabajadores de la compañía de Rent a Car conocerán de primera mano la tecnología híbrida, durante tres semanas, a través del nuevo crossover Toyota C-HR, último lanzamiento de Toyota España.

Será una unidad del nuevo Toyota C-HR con acabado Advance, el intermedio de la gama, y color Gris Grafito.



La cesión tiene como objetivo una toma de contacto de cara a una posible futura ampliación del proyecto Goldcar Blue, que permite alquilar vehículos medioambientalmente sostenibles, como es el caso de los híbridos de Toyota.
Toyota España continúa con su labor de expandir y democratizar la tecnología híbrida. Para ello, en este ocasión, va a ceder un Toyota C-HR, su nueva propuesta para el segmento crossover, a Goldcar, empresa de alquiler de vehículos con más de 30 años en el sector que actualmente opera en más de 80 destinos turísticos en Europa.

Los trabajadores de la sede central de esta compañía de Rent a Car, situada en San Juan de Alicante, podrán conocer de primera mano la tecnología híbrida de Toyota gracias a esta cesión, que se prolongará durante tres semanas. El acuerdo entre Toyota España y Goldcar es una toma de contacto de cara a una posible futura ampliación de Goldcar Blue, una iniciativa de la empresa alquiladora por el que reafirman su compromiso con el medio ambiente al apostar por modelos eficientes y sostenibles, características que distinguen a los híbridos de Toyota.

La unidad del nuevo Toyota C-HR que Toyota España ha cedido a Goldcar es de acabado Advance, el intermedio de la gama, y de color Gris Grafito, con tapicería en cuero parcial marrón. Incluye de serie elementos como siete airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), control de crucero adaptativo (ACC), cristales traseros oscurecidos, climatizador bizona, control dinámico de estabilidad, tracción y dirección (VSC+), faros bi-halógenos y luces de circulación diurna con tecnología LED, llantas de aleación de 18", sensores de luz y lluvia y Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA).

Además, lleva de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, con Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

El nuevo Toyota C-HR, lanzado comercialmente en enero de 2017, supone un paso más allá en la tecnología híbrida de Toyota. Cuenta con la última versión del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, de 122 CV y compartido con la cuarta generación del Toyota Prius, y ha sido desarrollado en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota -- Toyota New Global Architecture (TNGA) -- .

Como el resto de la gama híbrida de Toyota, el nuevo Toyota C-HR es sinónimo de eficiencia, bajas emisiones y placer de conducción.


Goldcar dispone de una red cercana a las 90 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. Cuenta con una plantilla de 1.000 empleados y gestiona una flota de más de 50.000 vehículos. Goldcar ha logrado convertirse en una firma líder en el mercado de alquiler vacacional de coches en Europa y está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.