domingo, 26 de febrero de 2017

TODOMOTOR VIAJERO

LUGARES DE ENSUEÑO

Son producto de nuestra imaginación, son lugares increíbles, es una especie de ensoñación…

TODOMOTOR VIAJERO, desea llevarles a unos rincones que solo podemos encontrar en la literatura fantástica, más allá de las nubes, o de nuestra propia imaginación…pero que de verdad existen, y hoy tendremos la oportunidad de mostrárselos a todos, así que ERASE UNA VEZ… 

El castillo de Neuschwanstein en Alemania


Ludwig II de Bavaria construyó este extravagante castillo en 1868. Siete semanas después de su muerte en 1886, la estructura fue abierta al público y desde entonces se ha convertido en uno de los castillos más visitados en Europa. Además, el castillo de Neuschwanstein fue la fuente de inspiración para el diseño del castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia, así que, ¡claramente es mágico!

Las cuevas Glowworm de Nueva Zelanda


Este sitio, localizado en las cuevas de Waitomo, es conocido como la “Gruta Luciérnaga”, un lugar donde las luciérnagas proyectan un estrellado escenario sobre los techos y las paredes. Esta especie se encuentra exclusivamente en Nueva Zelanda y mide aproximadamente lo mismo que un mosquito.

La Catedral de San Basilio en Rusia


La Catedral de Basilio el Bendito, localizada en Moscú, era originalmente una iglesia, pero ahora se convirtió en un museo. La espectacular paleta de colores brillantes y su arquitectura extravagante hacen a este sitio un lugar excéntrico que no puedes dejar de visitar.

El túnel de la Wisteria en Japón


Este paisaje impresionante de flores preciosas se encuentra en el Jardín Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. La mejor época para caminar a través del túnel es desde finales de abril hasta la primera mitad de mayo. Si un paseo a través de este túnel no te hace sentir como si estuvieras en una película de Disney, entonces, nada lo hará

Angkor Wat, Camboya


Angkor Wat, o la “Ciudad de Templos”, es un importante centro religioso en el sudeste asiático y a menudo se le considera como un símbolo de Camboya. Más allá de su arquitectura, los residuos de musgo y las enredaderas frondosas le dan un atractivo de apariencia antigua, escondiendo siglos de recuerdos históricos.

El viaducto de Glenfinnan en Escocia


Este viaducto de 21 arcos es una línea ferroviaria de una vía en Escocia, la cual fue construida en 1898. Los fans de Harry Potter puede que reconozcan la estructura, pues fue usada en tres películas del famoso mago cuando el Expreso de Hogwarts transportaba a los magos y a las brujas a Hogwarts.

El Palacio de Versalles en Francia


Este castillo real en Francia tiene la enorme cantidad de 2,300 habitaciones, 67 escaleras y 5,210 piezas de mobiliario. El palacio es famoso por su salón de los espejos y por sus jardines, para los cuales se tardaron 40 años en completar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.