domingo, 5 de febrero de 2017

SKODA OCTAVIA RS 245 - ESTRENO DE LA SPORTSTER DE ALTO RENDIMIENTO NUEVO MODELO PARA LA GAMA

La potencia de salida del motor aumenta de gasolina del nuevo 2.0 TSI turboalimentado de 180 kW (245 PS)

La velocidad máxima de 250 km / hy una aceleración de 0 a 100 km en 6,6 segundos
El diferencial de deslizamiento limitado VAQ ofrece la experiencia de conducción definitiva
Con la transmisión DSG de 7 velocidades por primera vez
El multitalento en un diseño deportivo con la sección delantera distinta
sistemas de asistencia al conductor y de información y entretenimiento pionera



ŠKODA Conectar con los servicios en línea móviles
estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
¡Abróchense los cinturones: el más poderoso Skoda Octavia en la historia de la compañía está en camino. El nuevo Skoda Octavia RS 245 ofrece 180 kW (245 PS) - esto es 11 kW (15 CV) más que la variante RS anterior tope de la gama, tenía que ofrecer. El potente motor y tecnología de chasis innovador que incluye el diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente regulado VAQ ofrecen la máxima experiencia de conducción. La casa de máquinas está disponible como un portón o una finca y se celebra su estreno mundial en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El coche deportivo compacto acelera de 0 a 100 km / h en sólo 6,6 segundos (Combi: 6,7 segundos); su velocidad máxima está limitada a 250 km / h. Como es habitual en un Skoda, el coche cuenta con un amplio espacio interior y el compartimiento de equipaje. Además, los últimos sistemas de asistencia al conductor también están disponibles para los Skoda Octavia RS 245. Usando el sistema de información y entretenimiento, los ocupantes pueden ser "siempre en línea" gracias al punto de acceso Wi-Fi opcional y el módulo LTE. Numerosas características '' Sencillamente inteligentes son un testimonio más de talentos prácticos del coche compacto.

Características de brillo-negro y un inconfundible sonido de alto rendimiento
El Skoda Octavia RS 245 cuenta con la nueva imagen de la marca y tiene detalles de diseño especialmente deportivo. La sección completamente nueva frente con amplia parrilla del radiador y las amplias entradas de aire en forma de panal en el paragolpes rediseñado proporcionan el Skoda Octavia RS 245 con una apariencia masculina y dinámica. Las lamas de la parrilla del radiador y la moldura que enmarca la parrilla del radiador ambos vienen en negro brillante. Los conjuntos de faros rediseñados en una característica mirada cristalina tecnología completamente de LED y los faros delanteros adaptativos AFS como estándar. La faros antiniebla, luces traseras y la iluminación de matrícula tecnología también cuentan con LED y un aspecto cristalino.

Las carcasas de los retrovisores exteriores y los tubos de escape trapezoidales también son de color negro. La parrilla del radiador y el portón trasero tanto en el deporte el logotipo RS que ofrece un brillo-negro 'V' (por la victoria). Características tales como el spoiler en la parte trasera de la berlina o spoiler de techo en el Combi son otros atributos del diseño emotivo y deportivo del coche. El Skoda Octavia RS 245 también pueden ser reconocidos como una sportster de alto rendimiento gracias a acústicamente el sonido ronco de su sistema de escape.

Asientos deportivos y detalles de diseño de aluminio en el interior
El aspecto deportivo también domina en el interior, que también ha sido diseñada en gran parte en negro - del guarnecido del techo de la cavidad para pies incluyendo sus pedales de color plateado con un acabado de aluminio. Con sus altas laterales y reposacabezas integrados, los asientos deportivos Alcantara proporcionan el máximo apoyo en las curvas rápidas. Los asientos delanteros tienen el logotipo RS - al igual que los umbrales de las puertas delanteras. El volante deportivo multifuncional en cuero perforado y levas en el volante integrado (para transmisiones DSG) coincide con el ambiente dinámico del coche. La iluminación ambiental LED en los listones decorativos RS-245-específicos sumerge al interior de una de las diez opciones de colores. Un color de la pantalla Maxi-DOT forma parte del cuadro de instrumentos.

Una gran cantidad de energía, poco consumo de
modelo tope de la gama del Skoda Octavia tiene una de 180 kW (245 PS), de cuatro cilindros, motor de gasolina TSI bajo su capó - que es de 11 kW (15 CV) más que su predecesor tenía que ofrecer. El par máximo de 370 Nm se alcanza entre 1.600 y 4.300 rpm. Hay una opción de una caja de cambios manual de 6 velocidades o - por primera vez en un Skoda Octavia - una de 7 velocidades, la transmisión de doble embrague. Desde un principio, la berlina alcanza los 100 km / h en 6,6 segundos; Combi lo hace en 6,7 segundos. Además, la flexibilidad del motor es particularmente impresionante. Cuando se acelera rápidamente en las dos marchas más altas en una carretera nacional o autopista, la alta gama Skoda Octavia ofrece inmediatamente corriente. En la quinta marcha, el Skoda Octavia RS 245 con una caja de cambios manual puede gestionar el corto ráfaga con 60-100 km / h en sólo 6,4 segundos (Combi: 6,5 segundos), 80-120 km / h tarda sólo 6,6 segundos (Combi: 6.8 segundos) - un colchón de seguridad tranquilizadora.

El Skoda Octavia RS 245 está repleta de emoción y dinamismo. En el segmento de los coches compactos, que proporciona un valor excepcional para el dinero de los conductores deportivos y ambiciosos ya la vez práctica, los pies en la tierra.

Chasis deportivo y autoblocante mecánico
En comparación con los modelos "normales" de la gama, el chasis deportivo reduce el cuerpo del Skoda Octavia RS 245 por 14 mm. Su vía trasera es 38 mm más ancho que el de su predecesor. Las ruedas estándar, aleación de brillo-negro son de 19 pulgadas de diámetro. El sistema de estabilidad ESC con el modo Sport, así como el diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente regulado VAQ también forman parte del equipamiento de serie. Este bloqueo entre ruedas electrónica para el diferencial en las ruedas motrices permite una aceleración particularmente dinámica cuando salir de las curvas: la cantidad de deslizamiento en una de las ruedas delanteras es limitado y la transferencia de potencia a la carretera está optimizado. El diferencial de deslizamiento limitado VAQ regulación electrónica seguirá siendo una característica distintiva del modelo RS 245. Modo Performance Seleccionar con la función del rendimiento del generador de sonido permite el ajuste individual de la configuración de la unidad, chasis y confort. El carácter dinámico del Skoda Octavia RS 245 es, además, destaca por dirección progresiva del coche y la adaptativa opcional Dynamic Chassis Control (DCC).

Zona Wi-Fi y navegación en tiempo real
ŠKODA Connect ofrece servicios en línea móviles pioneras divididos en las dos categorías de información y entretenimiento en línea (información / entretenimiento) y Atención Conectar (asistencia al conductor). Los controles para la nueva generación de sistemas de información y entretenimiento están integrados en un diseño de cristal para las versiones Bolero, Amundsen y Columbus y, con sus pantallas táctiles capacitivas, reaccionan incluso a un toque ligero; en el Skoda Octavia RS 245, muestran una pantalla de inicio especial. El sistema de navegación más alto de la gama, Colón cuenta con una pantalla de 9,2 pulgadas y un módulo LTE opcional para la transferencia de datos súper rápida, y proporciona los ocupantes con un punto de acceso Wi-Fi. Uno de los servicios especialmente útiles es en línea de información de tráfico, que ofrece alternativas recomendadas a la ruta elegida en el caso de un atasco de tráfico. En el sistema de Columbus, los destinos pueden introducirse a través de control de voz utilizando el POI (Punto de Interés) de búsqueda. El sistema también ofrece noticias e información sobre el clima, las estaciones de servicio a lo largo de la ruta (incluyendo los precios del combustible) o plazas de aparcamiento. Un Phonebox carga inductiva teléfonos inteligentes.

Otros servicios en línea son ofrecidos por la aplicación ŠKODA Connect en un teléfono inteligente. Mediante el uso de la función de acceso remoto, ventanas, puertas, el techo solar y la iluminación pueden ser controlados, el nivel de combustible se puede comprobar, o en su lugar de estacionamiento se pueden mostrar. Cuidado Connect también permite una llamada de emergencia a realizar (de forma automática en caso de un accidente en el que se han activado los sistemas de retención). El sistema alerta al servicio de asistencia en el toque de un botón y se conecta al conductor a expertos que pueden responder a cualquier pregunta con respecto a las funciones del vehículo.

Los sistemas de asistencia al conductor generalmente se observan en los segmentos más altos
Los sistemas de asistencia electrónicos superan el nivel habitual del segmento de coches compactos, de lejos. Nuevas características disponibles incluyen Assist Remolque (que dirige y los frenos del coche y el remolque al dar marcha atrás), protección de los peatones predictivo (que los frenos en caso de una colisión inminente con los peatones) como un componente de Front Assist, Detección de ángulo muerto (que advierte de cualquier vehículos en el ángulo muerto), atrás de Alerta de tráfico (sus sensores traseros advierten al conductor de tráfico que se acerca al dar marcha atrás fuera de los espacios de estacionamiento), Maniobra Assist (que frena el vehículo tan pronto como el sensor detecta un obstáculo cuando se mueve hacia delante o marcha atrás) y Proteger la tripulación Assist (que cierra las ventanas y el techo corredizo en el caso de una inminente colisión de los cinturones de seguridad y las tensiones de conductor y pasajero). Proteger la tripulación Assist trabaja en conjunto con Front Assist incluyendo la función de frenado de emergencia de la ciudad. En el Skoda Octavia 245 RS, la probada Adaptive Cruise Control ((ACC), que ayuda al conductor a mantener la velocidad seleccionada y la distancia deseada desde el coche de delante) puede ser activado hasta una velocidad de 210 km / h.

Una gran cantidad de 'Simplemente Clever' cuenta con
las numerosas características "Sencillamente inteligentes 'en el nuevo Skoda Octavia RS 245 incluyen soportes especiales de botella en la consola central (que permiten botellas de PET para abrir con una sola mano), un volante con calefacción, dos puertos USB en la parte trasera, una tecla personalizable (permitiendo hasta tres usuarios programar sus ajustes individuales para el aire acondicionado, asientos, el volumen del sistema de audio y el modo de conducción Select) y una linterna LED extraíble en el arranque de la Combi; la batería de la antorcha se recargará automáticamente durante la conducción.

El RS abreviatura de los modelos más deportivos de marca ŠKODA

ŠKODA utilice la abreviatura RS por primera vez en los deportes de motor en 1974. En 2000, el sinónimo de deportividad entraron en la gama de modelos ŠKODA. Esto marcó el comienzo de la historia de éxito. 200.000 modelos RS se han vendido hasta la fecha - la friolera de 100.000 de los cuales son Octavias de tercera generación y se han vendido desde el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.