martes, 21 de febrero de 2017

SEAT IBIZA ES EL COCHE DE ALQUILER PREFERIDO POR LOS ESPAÑOLES, SEGÚN DRIVY

Seat Ibiza se postula como el vehículo más demandado en alquiler en España durante 2016, según un estudio elaborado por la plataforma europea de arrendamiento de coches entre particulares Drivy.


El ranking, que ha analizado este mercado en Francia, España, Alemania, Austria y Bélgica, sitúa en segundo lugar y tercer lugar a Ford Focus y Renault Clío, seguido del Ford Fiesta y del Volkswagen Golf.


En este sentido, Drivy ha puesto de manifiesto que, pese a que a nivel europeo los usuarios de este tipo de vehículos depositen una "gran confianza" en las marcas galas y germanas que gozan de reconocido "prestigio mundial", abogan por marcas de su país de procedencia, como es el caso de España, Francia y Alemania.

Por su parte, los clientes austriacos y belgas se decantan por vehículos cuya marca se ubica en el país vecino como el Volkswagen en el primer caso y Renault Clío en el segundo.

Destaca el caso de Francia, país en el que los cinco coches más reclamados para este tipo de servicios tienen origen francés.

De igual modo, el análisis pone de manifiesto la popularidad de la marca Seat dentro del viejo continente, ya que ocupa la segunda posición como el coche más reclamado para alquilar en Austria.


En el lado opuesto figuran modelos más sofisticados como, por ejemplo, el Cabriolet o los coches antiguos, que pasar a ocupar las últimas posiciones en los cinco países analizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.