miércoles, 22 de febrero de 2017

QUEDA SÓLO UNA SEMANA PARA PARTICIPAR EN LA III EDICIÓN DEL “PREMIO EMPRENDEDORES Y SEGURIDAD VIAL”

Queda sólo una semana para inscribirse en la III edición del “Premio Emprendedores y Seguridad Vial” de la Fundación Línea Directa.


Hasta el próximo 28 de febrero está abierta la convocatoria de una iniciativa cuyo objetivo es potenciar proyectos empresariales, que contribuyen a reducir y evitar los accidentes de tráfico y la mortalidad en carretera, desde distintas perspectivas tales como I+D en infraestructuras, vehículo y producto, apps o formación, entre otras.

El ganador recibirá una dotación económica de 20.000 euros con “arrastre” (coinversión), además de formación y mentoring. En una fase más avanzada, el proyecto empresarial se someterá a un estudio personalizado y la posibilidad de acceso a rondas de inversión. Esta apuesta de aceleración cuenta, además, con el apoyo de Bankinter, Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School.


Entre los criterios para elegir al ganador, el jurado tendrá en cuenta el fomento de la seguridad vial, además de que las propuestas sean innovadoras y tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.