martes, 14 de febrero de 2017

MUÉVETE EN CLASE BURGMAN

Si este año te has marcado el objetivo de aprovechar más tu tiempo libre para estar con la familia, hacer deporte o cursar un máster, ahorrar el máximo de minutos posible en tus desplazamientos diarios parece una buena estrategia para lograrlo. 

Porque viajar en Burgman por tu ciudad es garantía de moverte en un vehículo de clase superior gracias a su seguridad, comodidad y bajo consumo.



Y en este contexto, no hay duda de que apostar por la Suzuki Burgman 125/200 ABS, la scooter de referencia, es la mejor de todas las opciones. Y ahora, además, disfruta de una excelente promoción para que puedas conseguirla desde 3.999 euros y con unas excelentes condiciones de financiación (para Suzuki Burgman 125 ABS desde 125 euros al mes, 24 cuotas, entrada de 999 euros y TAE 1,97%). 

Uno de los elementos diferenciales de este modelo respecto a otras alternativas radica en la capacidad de almacenaje. En este aspecto la Suzuki Burgman 125/200 ABS mantiene su hegemonía gracias a sus diferentes compartimentos, entre los que destaca el que se ubica bajo el asiento y que permite albergar dos cascos integrales. Estamos, por tanto, ante un modelo excelente para viajar acompañados por otra persona.

Además de un panel de instrumentos mejorado y que nos aporta gran variedad de información, la scooter incluye un indicador Eco Drive que permitirá al conductor poder adoptar un estilo de conducción eficiente.

Todas estas características convierten a la Burgman 125/200 ABS en la scooter de mayores garantías para nuestros desplazamientos diarios.

De manera más concreta, las principales características de la Suzuki Burgman 125/200 ABS son:

• Un eficiente y potente motor refrigerado por agua de 125 cm3.
• Indicador Eco Drive que ayuda a adoptar un estilo de conducción eficiente.
• Una posición de conducción relajada y cómoda.
• Freno delantero y trasero de disco con ABS.
• Gran almacenamiento bajo el asiento puede albergar 2 cascos integrales.
• Baja altura del asiento y carrocería estrecha.
• Pantalla más alta para una mayor protección.


Además, la Burgman 125/200 ABS cumple con la normativa EURO 4 de bajas emisiones. La exitosa scooter de Suzuki, es ahora mucho más accesible gracias a una excelente promoción que permite conseguirla desde tan sólo 3.999 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.