domingo, 19 de febrero de 2017

INFORME CETRAA 2016

Informe 2016 del que se desprenden las actividades más relevantes realizadas por la patronal durante el año pasado



AL SERVICIO DEL TALLER

CETRAA ha abogado por satisfacer un año más las necesidades de los asociados. La patronal ha velado por que sus intereses prevalecieran en todo momento ante cualquier problemática que pudiera mermar sus derechos. Además, ha continuado ofreciendo un asesoramiento adecuado a los cambios que van surgiendo en el sector de la reparación y que afectan a su labor profesional.

Informe CETRAA 2016 aquí

En busca de soluciones efectivas


Como representante de los talleres, CETRAA está pendiente de cualquier medida que se adopte por si atenta contra los derechos del colectivo reparador. En esta ocasión, alzó la voz para proponer alternativas a la limitación de la circulación de los vehículos como solución para reducir los índices de polución que amenazan a las grandes las ciudades. Como portavoz del taller, incide en la relevancia de fomentar la reparación y el mantenimiento del vehículo como medidas dirigidas a conservar el aire limpio.

Defensores de sus derechos


Las limitaciones por parte de los fabricantes al acceso a la información técnica del coche ha sido una de las principales problemáticas que CETRAA ha abordado durante el 2016. Se avecina una época de grandes transformaciones para el sector de la reparación en la que es indispensable adaptarse a las nuevas necesidades para garantizar la supervivencia del taller. La patronal continuará en contacto permanente con los talleres, a través de las asociaciones, para informarles con el tiempo necesario de los requisitos indispensables que deben ir reuniendo para asegurar su continuidad.

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