domingo, 19 de febrero de 2017

GEMMA MENGUAL RENUEVA COMO EMBAJADORA DEL BRIDGESTONE DRIVEGUARD

La compañía lanza 10 nuevas medidas de este revolucionario neumático que permite seguir circulando de forma segura tras un pinchazo durante 80km a una velocidad de hasta 80km/h.

Se prevé que en 2017 ya haya más de un millón de neumáticos DriveGuard en las carreteras europeas.


La nadadora olímpica de natación sincronizada, Gemma Mengual, ha renovado su acuerdo con Bridgestone para seguir siendo la embajadora e imagen de DriveGuard, el revolucionario neumático para todo tipo de turismo, lanzado en 2016. DriveGuard permite mantener el control del vehículo tras sufrir un pinchazo y seguir circulando de forma segura durante 80km a una velocidad de hasta 80km/h.

Gemma Mengual representa los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismo: calidad, innovación, fiabilidad, seguridad... y se ajusta al perfil de usuario al que va dirigido este neumático: una persona exigente, madre de familia, que prima ante todo su seguridad y la de los suyos, a la hora de sentarse al volante.

Durante 2016, y como parte de su colaboración con Bridgestone, Gemma ha participado en diferentes eventos, tanto con usuarios finales como con medios de comunicación, en los que han podido comprobar todas las ventajas y beneficios de este producto único en el mercado.

Nuevas medidas

Coincidiendo con este anuncio, la compañía lanza al mercado a partir de este mes de febrero, 10 nuevas medidas del Bridgestone DriveGuard. Esta ampliación de gama, centrada principalmente en las medidas más vendidas en llantas 17" y 18", permitirá atender la demanda de un mayor parque de vehículos y ofrecer a más conductores la oportunidad de contar con la última tecnología de Bridgestone en materia de seguridad.

Las nuevas medidas son: 185/60 R15 88V | 215/60 R16 99V | 225/55 R16 99W | 215/55 R17 98W | 225/55 R17 101Y | 205/50 R17 93W | 205/45 R17 88W | 235/45 R17 97Y | 245/45 R18 100Y | 245/40 R18 97Y.

Al igual que el resto de la gama existente, cuentan con la máxima calificación de la Etiqueta Europea en agarre en mojado, con cortas distancias de frenado. Estas nuevas medidas se suman a la gama de Bridgestone DriveGuard para completar una oferta total de 19 medidas para verano.

Además, los conductores también pueden contar con otras 11 medidas de DriveGuard Winter para enfrentarse a las condiciones invernales más duras con la tranquilidad de la tecnología DriveGuard. La ampliación a medidas de SUV y a las medidas de llanta más grandes está prevista para comienzos de 2018.

Bridgestone DriveGuard, balance de un gran año

2016 fue un año memorable para Bridgestone Europa con el lanzamiento de la nueva gama de neumáticos DriveGuard de verano e invierno.

El primer año de DriveGuard se inició con un espectacular evento de lanzamiento celebrado en Niza, para los medios de comunicación y distribuidores. Posteriormente, ha recibido multiples reconocimientos en distintos mercados europeos tales como el Premio de Innovación REIFEN Essen 2016 en la categoría "Tecnología y Productos" en Alemania; "Producto del Año 2016 por Auto Express (Reino Unido); el Editor's Choice Award 2016; el Premio a la Innovación en Neumáticos en los premios Irish Auto Trade Awards. En 2017, DriveGuard ha sido galardonado en Portugal con el "Prémio Cinco Estrelas" y ha sido votado como uno de los Productos del Año ("Produit de l'Année") en Francia.


Jake Rønsholt, Director General de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa ha señalado: "Crear un nuevo segmento de mercado es todo un desafío, por ello, estamos orgullosos de haber recibido estos reconocimientos, pero la prueba definitiva del éxito del producto proviene de los usuarios finales. En este sentido, las ventas se sitúan un 25% por encima de nuestras previsiones, y durante este año esperamos ver más de un millón de neumáticos Bridgestone DriveGuard en las carreteras europeas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.